Se encuentra usted aquí

El Buki festeja sus bodas de plata

El cantante, quien recientemente grabó su disco Todos somos MÁS, se irá de viaje por Europa con su esposa Cristian Salas
El Buki festeja sus bodas de plata
10/06/2018
01:50
-A +A

N o es por intrigar pero Marco Antonio Solis El Buki está cumpliendo 25 años de matrimonio con su esposa Cristian Salas.

Desde 1991 que se conocieron nunca más se separaron, aunque se casaron hasta 1993. Hoy tienen dos hermosas hijas Marla (16) y Alison (19 años), quienes ya preparan su propio proyecto musical. La celebración de estas bodas de plata no será una gran fiesta, sino más bien un viaje de esos inolvidables.

Según una conversación con el propio cantautor, la primer intención era visitar la India y tal vez Nepal. La cuestión se transformó cuando la “reina del hogar” sugirió que le parecía más romántico Europa. Así que será el viejo continente.

Cuando la pareja se casó, los tabloides no se cansaban de apostar por un desenlace casi inmediato. El paso de los años ha sido testigo de que se convirtieron en uno de los matrimonios más estables de la farándula.

El Buki se tomará unas vacaciones después de más de año y medio de gira por Latinoamérica y parte de nuestra República Mexicana. Antes de hacerlo, Marco ha dejado enrolado el seguimiento del disco número 24 de su carrera solista, titulado Todos somos MÁS, en el que se dio el lujo de convocar a los más grandes del pop latino en una sola pieza discográfica: “Más que tu amigo” (con Juanes), “Viva el amor” (Remmy Valenzuela), “Tu cárcel” (Julieta Venegas), “Si no te hubieras ido” (David Bisbal y Juan Luis Guerra), “Como fui a enamorarme de ti” (Pepe Aguilar), “Mi eterno amor secreto” (Luis Fonsi), “¿A dónde vamos a parar?” (Paty Cantú y Morat), “Recuerdos, tristeza y soledad” (Jesse & Joy), “Inventame” (Mon Laferte), “Y ahora te vas” (Enanitos Verdes), “Yo te necesito” (Los Ángeles Negros y José María Napoleón), “Extrañándote” (con sus hijas Marla y Alison) y “Mi fantasía” (Los Auténticos Decadentes).

Esta lista es sólo una breve selección de la interminable cadena de éxitos de Marco Antonio. Ha vendido más de 10 millones de discos en sus mas de 40 años de carrera y recibido todos los premios, incluso algunos como la Gaviota de Plata de Viña del Mar, en más de una ocasión. Ha llenado estadios como el Luna Park (Argentina) reservados sólo para artistas locales. El Buki es una gloria mexicana y seguro, tras vacacionar, volverá con muchas sorpresas y nuevos retos.

En septiembre será que inicien grabaciones de la segunda parte de Luis Miguel, la serie pero el casting podría modificarse y ya no ser Diego Boneta el protagonista, sino un actor más adulto. Se habla de un recorrido por conciertos, amores y excesos que no se terminan de completar en la primera parte. Muchos secretos inconfesables y hasta revelaciones que involucran a grandes estrellas de la actualidad. Sera cuestión de verlo y entonces creerlo.

Para los cibernautas, hay noticias en www.eluniversal.com.mx. Esta vez, los rumores del “romance indiscreto” de Danilo Carrera y Michelle Renaud y el reality show de Julián Gil (Bachelorovsky), un búsqueda amorosa por Rusia.

Pregunta de la semana pasada: ¿Cantantes de regional mexicano, que unirán talento en una gira en conjunto?
Respuesta: Lupillo Rivera, José Manuel Figueroa y Pablo Montero.
Pregunta de la semana: ¿Actriz que fumará “marihuana” en la ficción de la serie La casa de las flores?

Comentarios bienvenidos:

[email protected]

Más sobre el autor