Mirada Universal

You are here

Padre de Meghan Markle es acusado de orquestar fotografías "paparazzi" falsas

The Daily Mail aduce que las fotos se vendieron a diferentes publicaciones en más de $100,000 dólares.
15/05/2018
10:08
-A +A

A unos días de la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle surge un escándalo fotográfico: Thomas Markle, padre de Meghan, ha sido acusado de organizar la creación de unas fotos “paparazzi” que fueron vendidas en $130,000 dólares.

Las acusaciones implican que Thomas Markle colaboró con el fotógrafo Jeff Raynher para que se pudieran realizar una serie de fotografías “cándidas” que son elaboraciones y no tomas espontáneas. Las fotos fueron vendidas en todo el mundo y se obtuvo un ingreso de unas £ 100,000.

Samantha Markle, media hermana de Megan ha salido a la luz aduciendo, vía Twitter y en entrevistas televisivas, que ella es la responsable del hecho, buscando que se difundieran “fotos positivas” de su padre y no por generar un lucro. “Debo decir que soy totalmente responsable de este hecho”. Desde luego, la sospecha es si realmente Samantha fue quien orquestó estas supuestas fotos paparazzi o si lo hace para defender a Tomas Markle. En cualquier caso, el escándalo parece no dejar de acosar, cual paparazzo, al Kensington Palace.

OC
______

Óscar Colorado Nates, editor de Mirada Universal es crítico, analista y promotor de la fotografía. Miembro de Círculo Rojo y fundador de oscarenfotos.com. Doctorando por la Universidad Complutense de Madrid; catedrático de Fotografía Avanzada en la Universidad Panamericana (CDMX).

Nuestra tarea diaria será ofrecer aquí al futuro autor audiovisual y al público en general, así como a los fotógrafos en activo de habla hispana, un nuevo territorio de debate, reflexión, aprendizaje...

Comentarios

Comentarios