Mirada Universal

Se encuentra usted aquí

El Instagram de Arthur Elgort

Fotógrafo para Vogue desde los setentas, Elgort nos abre su fascinantes mundo vía Instagram
20/10/2017
10:22
-A +A

Nació en Brooklin en 1940 y fue asistente de Gosta “Gus” Peterson. Se inició en la edición británica de Voghe por ahí de 1971 y acabó llevando a la revsita una estética de “snapshot” muy en la líne ade David Bailey. Hoy trabaja con Vogue, Glamour, GQ o Rolling Stone y hace fotos para marcas como Yves Saint Laurent, Chanel, Valentino o LIz Claiborne.

Su cuenta de Instagram recoge su trabajo fotográfico final, pero también muchos vistazos a su vida profesional, exposiciones, procesos de puesta en muro de sus fotos. Para los amantes de la moda es un perfil de Instagram imprescindible.

Ficha personal:
Nombre: Arthur Elgort
Profesión: Fotógrafo profesional de moda
País: Estados Unidos
Vive y trabaja en Nueva York
Seguidores:  134,000
Fotos en Instagram: 799

La cuenta en Instagram de Arthur Elgort está  >>Disponible en este enlace

 

 

Una publicación compartida por Arthur Elgort (@arthurelgort) el

OC
______

 

Óscar Colorado Nates, editor de Mirada Universal es crítico, analista y promotor de la fotografía. Miembro de Círculo Rojo y fundador de oscarenfotos.com. Catedrático de Fotografía Avanzada en la Universidad Panamericana (CDMX).

Nuestra tarea diaria será ofrecer aquí al futuro autor audiovisual y al público en general, así como a los fotógrafos en activo de habla hispana, un nuevo territorio de debate, reflexión, aprendizaje...
 

COMENTARIOS