25 | AGO | 2019
Potencial. De acuerdo con los creadores del software, en México hay 60 millones de contribuyentes inscritos. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL

Lanzan nueva franquicia de consultoría de software fiscal

12/09/2018
03:42
Leonor Flores
-A +A
Está dirigida a jóvenes egresados de carreras de contabilidad e informática

[email protected]

La digitalización de la administración tributaria hace necesario que en México haya profesionales más preparados para la consultoría de software, especializados en cuestiones fiscales, recursos humanos y nóminas.

Ante este nuevo contexto, Bios Instala lanza hoy, durante la Semana del Emprendedor, la primera franquicia para atender este nuevo negocio, mediante el cual, espera generar al menos cerca de mil empleos durante 2019.

Está dirigido a jóvenes egresados de las carreras de Contabilidad y de Informática. La franquicia tendrá costo de 70 mil pesos.

Será la primera franquicia de bajo costo dentro de la industria del software, la cual dará a los emprendedores la oportunidad
de crecimiento personal, profesional y económico.

El director de la empresa, Javier Zepeda, informó que los profesionales dedicados a la Informática y Contaduría interesados en su independencia laboral económica puedan aplicar para tener su franquicia y dar servicio a las micro, pequeñas y medianas empresas para la facturación electrónica y los trámites fiscales digitales.

Dado que será un producto dis- ruptivo en el mercado, serán el primer referente en consultoría de software fiscal por su innovación, porque además los franquicitarios o asesores recibirán solicitudes de servicio con la aplicación móvil llamada Geet App que va a “Uberizar” el servicio de consultoría.

Explicó que trabajó a marchas forzadas para que por medio de este modelo de negocios sean socios activos de la Asociación Mexicana de Franquicias, lo que da tranquilidad a los interesados.

“Además del respaldo de la marca Bios Instala, el ser socio de la asociación de franquicias da la tranquilidad”, destacó.

Dijo que el franquicitario tendrá el mismo nombre de Bios Instala y podrá abrirse en cualquier parte del país, con sólo contar con una computadora, teléfono y conexión a internet porque el trabajo es dar servicio a distancia.

Estimó que existe un mercado potencial muy grande, si se toma en cuenta el universo total de contribuyentes en el país que rebasa los 60 millones inscritos.

Cuarta transformación El proyecto va aunado a lo que se denomina la cuarta transformación con la digitalización de procesos y sobre todo en la parte fiscal.

“Detectamos un mercado infinito muy rentable y estable con la digitalización el las necesidades crecientes de los contribuyentes para cumplir sus obligaciones con el fisco”, señaló Zepeda con 20 años de experiencia en la consultoría de software.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios