Conoce Reto Actinver, puedes ganar hasta 500 mil pesos

La educación financiera te permite tener en tus manos herramientas para saber qué hacer con tu dinero

Conoce Reto Actinver, puedes ganar hasta 500 mil pesos
Foto: Especial
Cartera 10/08/2020 00:30 Actualizada 16:37

Sin duda el 2020 ha sido el año más singular de esta década. La contingencia provocada por el Covid-19 ha cambiado —en mayor o menor medida— la vida de las personas en todo el mundo. El impacto a la rutina y hábitos de las personas, también ha abierto oportunidades para construir un mejor futuro financiero, ¿sabes cómo hacerlo?

Cómo convertir la crisis en oportunidad

¿Sabías que existen alternativas para enfrentar cualquier crisis financiera y que hay productos que te permiten tener tranquilidad emocional y patrimonial?
Es aquí donde se abre un mundo de oportunidades que debes aprovechar para tener la tranquilidad que buscas.

La educación financiera te permite tener en tus manos herramientas que te permiten saber qué hacer con tu dinero, cómo sacarle el mayor provecho, cómo invertir y lo mejor de todo: ponerlo a trabajar para ti combatiendo la inflación y haciendo que no pierda valor con el tiempo.

Educación financiera para todos

No necesitas ser experto o poner en riesgo tu patrimonio, tampoco invertir en grandes cantidades, lo único que necesitas es: tener el conocimiento adecuado para tomar las mejores decisiones financieras.

Para ello existen plataformas que te permiten adentrarte en el mundo de las inversiones, sin importar que sean estudiantes, médicos, maestros, amas de casa, etc. Lo pueden hacer de manera divertida en el Reto Actinver 2020.

Una experiencia única en donde los participantes aprenderán a invertir de manera inteligente a través de una serie de cursos en línea que ofrecen expertos de Actinver, BMV y empresas especialistas.

El Reto, además de ofrecer la posibilidad de aprender por medio de más de 35 cursos, permite participar en un simulador en donde se compran y venden acciones para armar un portafolio con el objetivo de tener el mayor rendimiento a lo largo de seis semanas, lo que les permitirá poder ganar hasta $500 mil pesos.

¿Estás preparado? Inscríbete antes del 16 de agosto y obtén 20% de descuento; es decir: si eres participante de Retos anteriores, estudiante menor a 35 años, maestro o adulto mayor de 60 años, solo pagas $400 pesos más IVA. Si nunca has participado y buscas aprender, el costo es de $800 pesos más IVA, ¡nada mal considerando los cursos y la posibilidad de ganar!.

Si quieres conocer más sobre El Reto Actinver 2020, inscribirte y aprender, entra a www.retoactinver.com o entra a sus redes sociales: @RetoActinver
 

Comentarios

 

Video