X

Pemex y Hacienda realizan gira de trabajo por Nueva York

La gira iniciará este miércoles y concluirá el día de mañana en la ciudad de Nueva York. El propósito de la gira de trabajo será comunicar a la comunidad financiera internacional lasmetas estratégicas de la nueva administración

Cartera 09/01/2019 09:45 Noé Cruz Serrano Actualizada 16:11
Guardando favorito...

Read in Engish

[email protected]
Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público realizarán una gira de trabajo por Nueva York para reunirse con inversionistas, analistas y agencias calificadoras.

Mediante un comunicado, la petrolera explicó que por parte de Pemex asistirá la Dirección Corporativa de Finanzas.

La gira iniciará este miércoles y concluirá el día de mañana en la ciudad de Nueva York.

El propósito de la gira de trabajo, explicó Pemex, es comunicar a la comunidad financiera internacional los objetivos y metas estratégicas de la nueva administración que permitirán fortalecer las finanzas y mejorar la rentabilidad de la empresa.

Pemex es una empresa destacada en el sector energético y por su importancia estratégica para el desarrollo de México; despierta el interés de inversionistas, analistas y agencias calificadoras.

Agregó que Petróleos Mexicanos mantiene el compromiso de contar con finanzas sanas, estabilizar e incrementar su plataforma de producción por la vía de un incremento en las inversiones para modernizar sus unidades de negocio dentro de un esquema de seguridad y sustentabilidad ambiental.

Todo esto, subraya el comunicado, con base en la estrategia de fortalecimiento de Pemex anunciada por el Gobierno de México.

Esta gira de trabajo le permitirá a Petróleos Mexicanos ampliar los canales de comunicación y continuar consolidando su presencia en los mercados financieros internacionales, explica el comunicado.

vcr

Temas Relacionados
Pemex Gasolinera desabasto nueva york
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones