11 | DIC | 2019
BP PAYBACK
Al realizar una carga de combustible en BP, sólo deberás presentar tu Monedero BP PAYBACK.

BP lanza programa de lealtad en consumo de Gasolina Premium, Regular y Diesel

19/11/2019
00:00
-A +A
Los clientes frecuentes de las casi 500 estaciones de servicio de BP en el país podrán canjear puntos por litros de gasolina

El precio de la gasolina es un tema que los automovilistas siempre tienen bajo la lupa, por lo que hoy queremos darte  una buena noticia. Resulta que BP tiene un programa de lealtad junto con PAYBACK en el que podrás acumular puntos en cada consumo que realices y posteriormente canjearlos por litros de gasolina en las casi 500 estaciones de servicio con las que cuenta BP en 29 estados del país.

BP quiere hacer tus días más brillantes y con este programa busca mejorar la experiencia de carga de combustible que se complementa con la oferta de valor de sus estaciones de servicio en las cuales los más de 650 mil clientes que acuden diariamente pueden disfrutar de un servicio de excelencia, despacho completo y del combustible único de BP con Tecnología ACTIVE, que con el uso continuo ayuda a proteger el motor de depósitos dañinos, reduciendo su desgaste y brindándole el rendimiento esperado.

Al realizar una carga de combustible en las gasolinerías BP, sólo debes presentar tu Monedero BP-PAYBACK o cualquier Monedero PAYBACK y tu consumo generará puntos que podrás utilizar como dinero al momento de realizar tu carga de combustible o canjearlos en los cientos de establecimientos afiliados a PAYBACK.

¿Qué estaciones de BP forman parte de este programa de lealtad?

BP al día de hoy cuenta con casi 500 gasolinerías, por lo que tienes una amplia red a lo largo y ancho del país para generar y utilizar tus puntos de lealtad. Sólo debes ubicar tu estación BP más cercana, por lo que te recomendamos bajar la aplicación para dispositivos móviles BPme, que además de que te permite localizar tu estación favorita en segundos, con ella puedes facturar de manera centralizada todos tus tickets.

¿Cómo obtener mi monedero PAYBACK?

Obtener tu monedero, es muy sencillo, cuando acudas a alguna de las estaciones de servicio BP comunícale al despachador que te quieres registrar y él te apoyará para iniciar el proceso. O si quieres inscribirte de una vez, puedes ingresar a la página web e iniciar el registro en línea que es gratuito https://www.bp.com/es_mx/mexico/home.html.

También puedes consultar los demás beneficios que BP, tiene para ti.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios