“Jugos que curan” es el título de mi  libro. Sí, el primero que publico y que es escrito por mí. Estoy súper emocionada y se los quiero compartir a todos ustedes que me han seguido por años.

Les cuento un poco. Dentro de las oportunidades de trabajo que he tenido he adaptado libros como Comer a todo color, La dieta del día siguiente y La dieta Dukan pero no había hecho nada completamente mío. Esta vez tuve la oportunidad de trabajar en co-autoría con mi amiga Mariana Camarena.

Cuando me ofrecieron el proyecto me dio mucho miedo pero ante el “si, lo hacemos” rotundo de Mariana comencé la travesía. Sin saber por dónde comenzar nos dimos a la tarea de pensar los temas, organizarlos, pensar la estructura.

Trabajamos por meses para entregar este escrito. Hoy lo puedes comprar en las principales librerías del país. La edición es muy pero muy bonita, llena de imágenes y muy fácil de usar.

El libro está compuesto por tres secciones. La primera es una invitación a tener “un día perfecto”. Cómo empezar, qué hacer y cómo hacerlo. También cómo y con qué equipar tu barra y cómo preparar un buen jugo (el orden de los ingredientes, las combinaciones, etc). Después, en una segunda parte damos recetas de shots (pequeños jugos muy concentrados) para beber en la mañana y en la noche y cuáles son los beneficios de cada uno. La tercer y última sección son capítulos con jugos para diferentes condiciones en especial: colesterol y salud cardiovascular, hipertensión, diabetes, sobrepeso y obesidad, embarazo y lactancia, 40 y +, niños y adolescentes, deportistas, zona zen, sistema inmune y sistema digestivo.

La idea es que con estas recetas, más de 100, podamos ayudarlos a mejorar su salud de forma rica y divertida. Espero les guste tanto como a mí y que le encuentren utilidad para ustedes y los suyos.

Los invito a que lo vean, lo compren y lo tengan como material de consulta. Los invito también a la presentación que haremos el próximo martes 5 de julio a las 19 hrs (7 pm) en Fonda Garufa (Michoacán 93, Condesa). Ahí tendremos oportunidad de celebrar, platicar y beber algunos de los jugos que hemos diseñado para ustedes. Los espero.

Aprovecho también para agradecerles todo este tiempo de leerme y enriquecer mi vida personal y laboral con todo su cariño. Sin ustedes este blog, el libro ni ninguno de los proyectos que realizo día con día serían posibles. Gracias totales.

Google News

Noticias según tus intereses