Al desnudo
El sexo es cultura

You are here

Instrucciones para no ser echada del harem

1
...si lo quieres de por vida, sóbale el paquete ad infinitum.
07/08/2015
00:00
-A +A

1.     Cambia el tú por el nosotras.

2.     Tenlo en un pedestal.

3.     Halágalo constantemente.

4.     Sóplale, llénale, ínflale el ego 24/7.

5.     Envíale mensajes de texto: de preferencia emoticones, no palabras, o sólo porras, sin quejas ni reclamos. En suma, interacciones breves para recordarle cuán maravilloso es.

6.     No le pidas que saque de su vida a sus parejas anteriores. Mejor hazte amiga de ellas y fortalezcan el coro de alabanzas.

7.     No te ofendas cuando las otras mujeres del harem (exnovias, amigas, compañeras de trabajo, su madre, sus hermanas o las hermanas, novias y exnovias de sus amigos, esposas de sus socios, jefes o compañeros de trabajo) comenten que ojalá algún día encuentre a la pareja ideal. Puedes sentirte completamente aludida, sí, pero no insultada.

8.     Secunda las loas a su persona, por más inverosímiles y equivocadas. No importa que creas conocerlo mejor, cualquier disentimiento operará en tu contra.

9.     Si en algún momento eres la favorita, disfruta, pero sobre todo cuenta tus cinco minutos y, en vez de hacer alardes, date a la tarea de buscar nuevas integrantes.

10. Debes estar ahí para cuando otra del harem lo hiera o decepcione. No olvides la regla de oro: si lo quieres por una noche, sóbale el paquete, pero, si lo quieres de por vida, sóbale el paquete ad infinitum.

De vuelta a las andadas en la era de WhatsApp, Tinder y Snapchat. Escritora y periodista. Promotora de abrir la mente y liberar la palabra… y el cuerpo. Divorciada y mamá de dos adolescentes. Autora...

Comentarios

Comentarios