Algunos dirán que su cumpleaños o la Navidad es la fecha más esperada del año, pero para mí es el inicio de las semanas de la moda prêt-à-porter, que justo dará inicio en unos cuantos días. He cubierto desfiles de Nueva York, Londres, Milán y París durante casi diez temporadas y la verdad ya no imagino mi vida sin la adrenalina que este circuito me provoca y sin todas esas experiencias que vivo durante las cuatro semanas que dura el recorrido.


Si la pasión por lo que hago es lo que me mueve, estas presentaciones son el mayor alimento para mi profesión de stylist y sin duda alguna la fuente de inspiración más basta que aprovechó en los meses venideros. Frecuentemente me preguntan qué es lo que más espero y cuáles son mis desfiles predilectos. Para esta temporada les adelanto que tendremos una cobertura muy vasta y mucho material exclusivo. He aquí un adelanto de las presentaciones que más nos emocionan:


1. DelPozo: una marca española que nos quita el sueño. Me atrevo a confesar que hace unos años, en su primera presentación en NY, quedé tan asombrada que unas cuantas lágrimas rodaron por mis mejillas. Josep Font, director creativo, siempre nos sorprende, por lo que estoy segura que esta temporada hará que nuestros corazones fashionistas se aceleren.


2. Tommy Hilfiger: el empresario y diseñador  siempre nos sorprende y en las últimas temporadas hemos visto un giro bastante interesante en la marca, con una propuesta preppy fiel a su ADN pero con un twist particular. Hay que estar pendientes porque además esta marca estadounidense siempre tiene la mejor cobertura en redes.


3. No. 21: no es una marca muy conocida en México, pero en Europa es un crack. Lo que más me gusta es el calzado: tiene algunas de las propuestas más interesantes de la industria. Si amas los zapatos, te enloquecerá.


4. Dolce & Gabbana: el dueto italiano por excelencia siempre nos deja con la boca abierta. Sus presentaciones son fastuosas y llenas de ese allure italiano que los caracteriza. Además de carismáticos, el show por sí solo es abrumador y deslumbrante.


5. Fendi: es una de mis marcas predilectas. Siempre cuenta con las modelos más top,  además de presentar una propuesta que siempre consigue reunir a lo mejor de la industria: desde Anna Wintour hasta las bloggers  más destacadas. Yo ya me hice coleccionista de las ilustraciones que nos regalan en cada show, todas ellas firmadas por el mismísimo Karl Lagerfeld. ¡No me lo pierdo por nada!


6. Dior: Maria Grazia Chiuri debutará como directora creativa de la maison. ¿Qué nos mostrará? Me emociona y me mantiene a la expectativa este giro que veremos en una de las marcas más celebradas de la moda.


Twitter / Snapchat / Instagram 
@high _onfashion
gina @highonfashion.me 
highonfashionblog.com

Google News

Noticias según tus intereses