Zapatos, zapatos, zapatos. ¡Puedo pasar horas hablando sobre ellos! Así que hoy les voy a decir cuáles son los cinco pares que deben tener en su clóset este verano (¡además seguimos en rebajas, así que no hay pretexto!).

1. Botines

¿Botines en verano? Sí, señoritas. Las lluvias han estado desatadas, pero ese no es pretexto para salir a la calle en botas de pescador e impermeable amarillo. Les sugiero llevar unos botines para caminar con gracia y usar vestidos o faldas con alguna gabardina.

 

2. Stilettos

Este tipo de zapatos nunca falla y son nuestros mejores amigos sin importar la estación. Les aconsejo llevar tonos vivos para hacer una declaración de estilo. ¿En qué tonos? Verde, rosa, azul y metálicos. Pueden ser un básico hasta fin de año.

3. Mules
Al principio los odiaba, pero ahora, gracias a Gucci, los amo. Debo aceptar que no son para todas y que sí se necesita mucha destreza para dominarlos, pero son muy cómodos y el tacón suele ser noble. ¡Atrévanse! Pero practiquen antes de salir de casa.

4. T-Strap con plataforma

Ideal para las bajitas. Dan estabilidad por el agarre que brindan las correas y favorecen a quienes tenemos tobillos delgados. Hay que ser cuidadosas porque también pueden acortar las piernas, pero es fácil solucionarlo al jugar con el largo de las demás prendas.

Google News

Noticias según tus intereses