De shopping por la ciudad

OTRAS
23/07/2016
09:30
-A +A
Fashion stylist, consultora de imagen y fundadora del blog High On Fashion. Ha vestido a celebridades como Colin Farrell y Silvia Navarro. Entre las publicaciones con las que ha colaborado se...
OTRAS

TAGS

¿Alguna vez les ha pasado que están en busca de algo súperespecial pero no saben dónde conseguirlo? A mí me pasa todo el tiempo: me fascina comprar prendas únicas que se convertirán en piezas clave de mi atuendo. Por supuesto que estoy a favor de invertir en los básicos, pero también de comprar algo especial  que pueda enriquecer mi estilo. Por ello, hoy les comparto mis cuatro tiendas multimarca favoritas en la Ciudad de México. 

1. The Feathered: la fundadora de esta tienda es (desde mi punto de vista) una de las mujeres con más estilo que conozco. Sharon,  que siempre logra sorprenderme con outfits asombrosos, fundó The Feathered hace dos años. Todo comenzó como una tienda online, pero hoy es un referente de moda en la ciudad. Ubicada en Emilio Castelar #22, esta tienda aloja a diseñadores poco comerciales de lugares que van desde Rusia hasta Tel Aviv  en un ambiente agradable y muy cool.  

2. El Palacio de los Palacios: en muy pocos meses, este complejo se ha convertido en un hot spot de la ciudad; sobre todo para aquellas adictas a las compras y a las marcas de renombre. No les miento al decir que El Palacio de Hierro Polanco es como mi segundo hogar. ¡Paso demasiado tiempo ahí! Y no es casualidad: me parece que la selección de marcas y la oferta que brinda es de lo mejor.  ¡Es muy difícil salir de ahí con las manos vacías!

3. Silver Deer: debemos consentir a nuestros novios, ¿cierto? En Anatole France #82 encontrarán la solución: Silver Deer es la tienda ideal para los hombres que se atreven a adquirir prendas especiales. Sobra decir que es la única tienda de la ciudad dedicada enteramente al lujo masculino,  y su mayor ventaja es que gracias a ella ya no hay que viajar a Nueva York para comprar Thom Browne y A.P.C. Su fundador, Robert Hirsh, posee un estilo inigualable, que se refleja en la impecable selección de ropa y accesorios de sus tiendas. 

4. Gran Vía: si hablamos de lo mejor en calzado, tengo que hablar de Gran Vía, una  cadena de que ha tenido la visión del lujo en zapatos por años. Como pioneros en el tema, siempre imponen moda y buscan las marcas de calzado más relevantes y en tendencia del mundo. Aquazzura, Gianvito Rossi, Casadei, Anya Hindmarch y Pierre Hardy, por mencionar sólo algunos nombres importantes dentro del ramo. Las zapaterías son como dulcerías, y para mí ésta es mi candy shop predilecta. 

5. Bloom: cuando estoy en un dilema para un atuendo social y aplico la de “¡no tengo nada que ponerme!” siempre acudo a Bloom. Estoy segura de que encontraré algo perfecto y único y por ello ya es casi  como mi zona de confort. La selección de marcas que ofrecen es muy vasta y tiene prendas de firmas comerciales como Missoni, Herve Leger y Moschino, hasta diseñadores de nicho como No. 21, Tanya Taylor e Yliana Yepez. 

Twitter / Snapchat / Instagram @high _onfashion [email protected] highonfashionblog.com
 

Comentarios

ENTRADAS ANTERIORES

05 de September de 2017 06:01
21 de June de 2017 01:19
14 de June de 2017 03:03
08 de June de 2017 02:48

MÁS EN BLOGS

NOTICIAS DEL DÍA

Publicidad

High on Fashion
Creadora del blog High on Fashion

You are here