El Comité organizador de la Tercera Carrera Navideña IMSS 2015 y el Instituto Mexicano del Seguro Social convocan a las asociaciones, clubes, equipos, instituciones, atletas en general y familias.

Datos Técnicos

Fecha:            Domingo 6 de diciembre del 2015

Ciudad:          México, D. F.

Lugar:            Salida y meta en el Hemiciclo a Juárez, frente a la Alameda Central

Horarios:       7:00 am (5k) y 7:10 (3k)

Distancias:     Carrera cronometrada: 5k  y Caminata: 3k

Costo:            $150.00 (Costo por servicio inscripción en línea $15.00)

1-Inscripciones: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente y se cerrarán hasta agotar existencias: www.sportspromotion.com.mx

2-Entrega de kit:

Lugar: Reforma 476 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc, explanada interna Edificio IMSS. La entrada será por la calle de Tokio que se encuentra a espaldas del Edificio IMSS. El estacionamiento es en las zonas y calles cercanas con parquímetro. Fecha y horarios: Entrega de kits: sábado 5 de diciembre de 09:00 - 15:00 horas

Importante: Los competidores que no recojan su paquete en el día y hora señalados, perderán los derechos generados por esta inscripción. Como requisito oficial deberás llevar impresa esta hoja (misma que recibirán por email) y su credencial oficial. Es obligatorio que si alguien más va a recoger tu kit, esta persona deberá llevar copia impresa de su identificación oficial más la copia del que aquí se inscribe y la exoneración firmada. Solo se podrá recoger máximo 3 paquetes por persona. Gracias por tu apoyo, con ello brindamos un mejor servicio y fomentamos la seguridad para todos.Todo participante inscrito cede al Comité Organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción con motivo del evento.

3- Derechos del competidor

Playera conmemorativa con tecnología dry fit de la marca Nike

Medalla de finalista

Número oficial

Kit en la zona de recuperación

Hidratación

Foto y video de llegada www.sportspromotion.com.mx

Señalización en ruta

Seguridad y vigilancia

Servicio de guardarropa

Servicio Médico en salida - meta - ruta.

4. Resultados oficiales sólo para la carrera de la distancia de 5k:

Cronometraje electrónico mediante chip. Los resultados oficiales se publicarán el domingo 6 de diciembre a partir de las 18:00 hrs. El resultado oficial se tomará al disparo de salida de cada distancia.

5. Premios:

Tres primeros lugares absolutos de cada rama de la carrera de 5 km únicamente, $5,000 para el 1er lugar, $3,000 para el segundo lugar y $1,000 para el tercero en cada rama (femenil y varonil)

Ceremonia de Premiación: Es requisito indispensable presentar su credencial oficial vigente (IFE, Pasaporte, Cédula Profesional), para obtener los estímulos de acuerdo a la convocatoria oficial.

6. Información general del evento

Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso y todo detalle pendiente será resuelto por el Comité Organizador.

No se permitirá la entrada al área de meta a los competidores que no tengan colocado su número de competidor.

7. Motivos de descalificación:

No tener colocado el número de corredor al frente de la playera durante toda la competencia.

El uso de la playera y número de corredor es obligatorio.

Estar adelante de la línea de salida en el momento de dar la señal de inicio de la carrera.

No seguir la ruta marcada.

Actitudes antideportivas con corredores y/o jueces.

No pisar los tapetes de salida y meta.

Nota: Es importante que agregues un motivo o accesorio navideño a tu equipamiento.

8. Rutas:

Ruta de 3km caminata: Salida Hemiciclo a Juárez, Alameda Central, Col. Centro, continua Av. Paseo de la Reforma hasta Paris, vuelta en “u”, continua Av. Paseo de la Reforma, vuelta en “u” en Hidalgo, continua Av. Paseo de la Reforma, izquierda en Av. Juárez.

Ruta de 5km carrera: Salida Hemiciclo a Juárez, Alameda Central, Col. Centro, continua Av. Paseo de la Reforma hasta Paris, vuelta en “u”, continua Av. Paseo de la Reforma, vuelta en “u” antes de cruzar el eje 1 norte, continua Av. Paseo de la Reforma, izquierda en Av. Juárez.

9. Jueces y reglamento:

Los designará el Comité Organizador del evento.

Jurado de apelación: toda protesta deberá ser presentada en tiempo y forma conforme a reglamento.

Límite de tiempo: Por seguridad, para completar el recorrido el tiempo límite es de 90 minutos.

Nota: Los corredores que no se coloquen en su bloque de salida de acuerdo a su distancia, serán retirados y se reubicarán en el bloque que les corresponda. Por lo que se solicita que los corredores ubiquen los señalamientos de su bloque de salida e ingresen correctamente.

Agradecimientos:

Instituto Mexicano del Seguro Social, Gobierno del Distrito Federal, INDEPORTE, CONADE, e Instituciones, patrocinadores, familias, a todos aquellos que apoyan la realización de esta carrera y a los corredores ya que sin su participación, este evento no sería posible.

Google News

Noticias según tus intereses