Hace casi 5 años inicié RunnersPlus con el objetivo de ayudar a los corredores a conquistar mayores distancias y de mejorar sus tiempos; desde el día cero decidí que nuestros entrenamientos no tendrían costo alguno y que para ser parte del equipo los integrantes necesitarían cumplir con dos requisitos: buena actitud verdaderas ganas de mejorar.

Estamos cercanos a nuestro cumpleaños número 5 y el equipo sigue fiel a sus principios y visión.

Como muchos de ustedes saben, correr está de moda y eso llevó a que el proyecto RunnersPlus tuviera su primer sucursal y fue Guadalajara en donde iniciamos operaciones, posteriormente fue Cancún y recientemente Querétaro.

Cada una de las ciudades se maneja bajo los mismos principios y persiguiendo exactamente los mismos objetivos; esto hace muy cómodo el estar en otra parte del país, salir a entrenar y sentirte como en casa.

En RunnersPlus ofrecemos entrenamientos para tres niveles de corredor: Principiante, es aquella persona que corre los 10km por arriba de los 60 minutos. Intermedio para los corredores que cubren la distancia por encima de los 50 minutos y Avanzados son aquellos que los hacen sobre los 35-49 minutos.

En la Ciudad de México los entrenamientos son los fines de semana y cubrimos las 52 semanas del año ofreciendo siempre opciones para aquellos que están en la Ciudad o bien, visitan el Distrito Federal por algún fin de semana largo.

Realizamos una competencia por mes de manera que los integrantes se sientan motivados a medir su desempeño y siempre dar ese “Plus” que nos ha distinguido a lo largo del tiempo.

Nuestra competencia favorita es Maratón Ciudad de México y cada año hemos crecido la participación con un buen porcentaje de finalistas; para la edición XXXIII (2015) tuvimos más de 130 participantes y 128 finalistas, esto nos da un nivel de éxito del 98.4% y el tiempo promedio del equipo fue de 4:28 minutos.

La cuenta de Twitter en donde puedes encontrar información acerca de nuestros entrenamientos y dinámicas es @RunnersPlusMx y en Facebook nos puedes encontrar en

Ahora que conoces un poco más del equipo, con mucho gusto te invitamos a integrarte a nuestros entrenamientos y a ser parte del equipo.

Anímate! Intégrate!

Luis Martínez Román

@RunnersPlusMX

Google News

Noticias según tus intereses