Suscríbete

​135: Clínica para corredores

OTRAS
04/06/2015
10:03
-A +A
Espacio diferente que busca publicar textos de TODOS quienes estamos cerca del mundo de las carreras y amamos correr. Publicamos, mínimo, los JUEVES.
OTRAS

En 1968 con objeto de los Juegos Olímpicos en la Ciudad de México, muchos atletas de diferentes especialidades decidieron llegar semanas antes de las competencias para favorecer su aclimatación en un lugar con más de dos mil metros de altura sobre el nivel del mar.

Para sorpresa de muchos no sólo se rompieron récords, tanto atletas como entrenadores descubrieron que a pesar de la altura los resultados habían sido mejores de lo esperado. Esto provoco una fiebre de investigación al respecto a nivel mundial y se comprobó que en algunos deportes más que en otros, el entrenamiento de altura beneficia los niveles de entrenamiento y produce resultados relevantes.

Uno de los deportes que cobra más popularidad día con día es la carrera. Correr se ha convertido en una filosofía de vida y es una actividad que muchos desarrollan y buscan el mejor desempeño.

Como primera etapa logramos conjuntar un lugar ideal para hospedarse al pie de la montaña, con rutas increíbles de entrenamiento y el servicio para todas las comodidades de nuestros atletas. Una vez resuelto el lugar, nos dimos a la tarea de tener entrenadores y profesionales con reconocimiento y experiencia, también lo logramos.

Nuestra Primera Clínica para corredores se llevará a cabo los próximos 13 y 14 de Junio en Juiquipilco Estado de México. Pueblo mágico que a 2,700 metros de altura nos brinda los escenarios, el clima y las condiciones ideales para realizar este evento con  la participación estelar del Profesor Benjamín Paredes, Maratonista Olímpico y ganador de diferentes eventos de su especialidad a nivel mundial. La programación y temas del evento están enfocados a la comunidad de corredores en los niveles amateur y por supuesto incluye sesión de entrenamiento al lado de Benjamín Paredes.

Esperamos a todos los corredores y personas interesadas en acercarse a esta disciplina increíble que ofrece diversión, salud y motivación. Nos vemos en Jiquipilco!

 

Altitude Running Mexico

[email protected]

55 4393 4139

 

Comentarios

MÁS EN BLOGS

NOTICIAS DEL DÍA

Publicidad

Corredores

You are here