You are here

Hussein Forzán R.

Hussein Forzán R.

2019-10-13
Cuando alguien pone de pretexto el horario, la distancia, el poco conocimiento de los juegos y sobre todo la poca visión de lo antes mencionado
2019-09-30
Es una lástima que no se transmitan en horarios estelares, en televisión abierta, otros deportes tales como el Basquetbol
2019-09-22
En qué pensarán primero los dueños de instituciones deportivas, ¿en el dinero o en el prestigio?
2019-09-16
Vale la pena estar presente en este evento ya sea en la televisión o en vivo y decirles a los pequeños, lo importante de esta festividad y darles a conocer que existen deportistas que nos han representado en varias partes del mundo
2019-09-09
Tres casos dignos de análisis, para establecer que daños sufren las marcas después de algunas acciones que se realizan en forma administrativa y que dañan la imagen y percepción de las marcas
2019-09-02
Hoy Tokyo esta listo para recibir millones de aficionados, la discusión actual entre la población nipona es el posible aumento del 8% al 10% en el IVA, situación que ha causado, que se culpe a la organización de los juegos
2019-08-25
Se festejó el kickoff para los Juegos Olímpicos, marcando solo 365 días para que sea la inauguración
2019-08-06
La Liga MX es una de las más poderosas del mundo en cuanto a cobertura, número de seguidores en redes sociales, posicionamiento y percepción positiva de cara a los aficionados
2019-07-29
La participación de las empresas patrocinadoras es vital, sobre todo para la comunicación de sus acuerdos comerciales y su apoyo es trascendental para la organización de Tokio 2020
2019-07-23
La gran mayoría de los eventos e instituciones deportivas, cuando se ponen a buscar socios comerciales, siempre piensan en los líderes del mercado, ya sean refresqueras, cerveceras, bancos, etc.