VW anuncia nuevas crossover

Según altos directivos de la marca, la división norteamericana tiene planes de traer más crossovers y SUVs al mercado en los próximos años. También prometieron que no se olvidarán de los sedán

Autopistas 15/12/2017 15:00 CARLOS LANDETTA Actualizada 15:01
Guardando favorito...

La casa de Wolfsburgo ya tienen preparadas dos nuevas crossover para su alineación, el primero será un cinco plazas más pequeño que el Atlas que destacará con una línea de techo tipo coupé.

Será muy parecido al I.D. Crozz concept (foto), que recientemente se confirmó para producción, eso si, no será eléctrico.

volkswagen-id-crozz-concept.jpg

El otro modelo será más convencional posicionado debajo del Tiguan de segunda generación como su crossover de nivel de entrada.

Tendrá siete asientos y una larga distancia entre los ejes, se espera que esta versión sea un modelo totalmente nuevo y no tendrá un diseño variante de la Tiguan.

Los crossovers están tentativamente programados para debutar entre 2019 y 2021. Se unirán a una refrescada serie de sedanes que incluirán el Jetta de próxima generación y su derivado GLI, el Passat GT, y el reemplazo del Passat actual que será diseñado y construido en América.

2019-volkswagen-jetta-front-left-quarter.jpg

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios