Ahora, la marca de autos eléctricos venderá tequila desde su sitio web

06/11/2020 10:43
Francisco Velázquez

Tequila Tesla” es la nueva bebida lanzada por la compañía de autos eléctricos norteamericana, este nuevo producto cumple la palabra del dueño de la firma, Elon Musk, de vender su propia bebida con alcohol.

El precio del Tequila Tesla es de 250 dólares, y se presenta en una botella con forma de rayo. La bebida, producida por la marca de licores Nosotros Tequila, se puede encontrar en el sitio web de la marca.


Pero eso no es todo, apenas comenzaron los pedidos del tequila el día de ayer, y se agotaron con rapidez a pesar de que los pedidos se limitaron a solamente dos botellas por persona, y se pusieron a disposición de las personas en algunos estados de los Estados Unidos.

También lee: Toyota y Panasonic se unen para crear baterías híbridas

En 2018, Elon Musk “bromeó” o dió un adelanto de lo que sería este producto, como broma del “Día de los Inocentes”, el CEO de la firma publicó una imagen del supuesto prototipo de la bebida, bautizándola en aquel día como “Teslaquila” y hoy, al fin se ha vuelto una realidad.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Tesla y Elon Musk experimentan en ramas diferentes a la de los automóviles, pues a principios de este año, el dueño de la firma comenzó a vender mini shorts de color rojo por un precio de 69 dólares, por lo que la firma ya se encuentra presente en diversos negocios y ahora se encuentra experimentando en el ramo de la bebida típica mexicana.

Te recomendamos