Hombre renta superdeportivo de lujo y lo destruye en carrera ilegal

El McLaren 720S valuado en 315 mil dólares resultó en pérdida total

Hombre renta superdeportivo de lujo y lo destruye en carretera ilegal
Autopistas 26/02/2021 13:00 Francisco Velázquez Actualizada 13:21
Guardando favorito...

Al rentar un auto es importante que este cuente con un seguro, ante cualquier accidente o desperfecto que este pueda presentar. Tal es el caso de este McLaren 720S Spider rentado que fue chocado por un hombre mientras competía con otro superdeportivo en California, Estados Unidos.

Las imágenes del siniestro fueron publicadas por la Patrulla de Caminos de California en Twitter, junto con un tweet que posteriormente fue eliminado, donde las autoridades se burlaban de lo sucedido, aunque escribieron mal el modelo del auto.

“Cuando alquilas un McLaren 570 y decides correr con un Lamborghini en la US-101, ¡y chocas! ¡La próxima vez debería considerar obtener el seguro de alquiler! Por suerte, nadie resultó gravemente herido” Eran las palabras que se leían en el tweet.

mclaren-720s-crash-1.jpg

También lee: Esto te costaría tener un Lamborghini en México

Como mencionamos anteriormente, al momento del accidente el 720S se encontraba compitiendo con un Lamborghini, el cual es un Huracan Spyder y aparece en una de las fotografías, además, se dice que el conductor perdió el control del McLaren ya que terminó destruido tanto de la parte frontal como de la trasera, donde incluso se destruyó la suspensión.
 
Cabe destacar que el superdeportivo británico cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros, capaz de producir 710 caballos de fuerza y 568 lb-pie de par, además de que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.8 segundos por lo que no es un modelo fácil de controlar ante tanta potencia.

mclaren-720s-crash-3.jpg

Temas Relacionados
superdeportivos McLaren Lamborghini
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios