Más Información

Diputados reciben iniciativa de Ley de Aguas propuesta por Sheinbaum; proyecto establece un fondo de reserva de aguas nacionales

Citi rechaza oferta de Grupo México para comprar Banamex; suben acciones de la empresa de Germán Larrea

"No hay noticias" sobre extradición de Tomás Zerón, dice Embajadora de Israel; apelación de Andrés Roemer no ha terminado

Clara Brugada estima que la reapertura hasta Observatorio de la Línea 1 del Metro será para 16 de noviembre
Antes de que se instalara la 66 Legislatura en el Congreso de la Unión, la bancada de Morena en la Cámara de Diputados amagó con presentar un juicio político, denuncias penales y hasta quejas ante el Consejo de la Judicatura Federal en contra de la jueza Quinta de Distrito de Morelos, Martha Eugenia Magaña, y el juez Tercero de Distrito de Amparo y Juicios Federales en Chiapas, Felipe Consuelo Soto, por haber otorgado suspensiones para detener la discusión de la reforma judicial. El líder guinda en San Lázaro, Ricardo Monreal, dijo que el planteamiento se hizo en la reunión de la Junta de Coordinación Política, pero no se votó porque será analizado a “mayor profundidad”.
Además, en TU DÍA CON EL UNIVERSAL: Morena consigue mayoría calificada en el Congreso de la CDMX; suma a diputados del PAN, PRI y PRD. Continúa cateo en finca donde Ismael “El Mayo" Zambada fue presuntamente secuestrado. Starlink, compañía de Elon Musk, se niega a suspender X en Brasil. Excarcelados 86 adolescentes detenidos tras comicios presidenciales en Venezuela: ONG. Cientos de miles de manifestantes toman Tel Aviv y exigen alto el fuego en Gaza. Elon Musk acusa de "dictador" a juez que bloqueó X en Brasil; advierte que publicará lista de delitos. Te contamos la actividad de los mexicanos en los Juegos Paralímpicos de París 2024.








