14 | NOV | 2019
Audi presenta su nuevo modelo para el inicio de la Fórmula E

Audi presenta su nuevo modelo para la Fórmula E

05/09/2019
15:53
Redacción Autopistas
-A +A
Audi e-tron FE06, es el nuevo modelo que se presentará en el Auto Show de Frankfurt

En tan sólo un par de días Audi presentará, durante el Salón de Automóviles de Frankfurt, su nuevo vehículo: Audi e-tron FE06. Con este nuevo automóvil comezará su próxima temporada dentro de la Fórmula E, un nuevo diseño y gran evolución tecnológica lo harán destacar en sus futuras presentaciones.

audi_e_tron_fe06_formula_e_3.jpg

Su nuevo diseño comprende una llamativa decoración en color naranja que acentúa las líneas del auto y mucha fibra de carbono visible.

Los pilotos encargados de llevar este nuevo modelo a las pistas de carrera, serán Daniel Abt y Lucas di Grassi, la pareja de pilotos más exitosa de la parrilla y que han permanecido juntos durante seis temporadas consecutivas. Dichos pilotos lograron el subcampeonato para el equipo Audi Sport ABT Schaeffler la temporada pasada. El nuevo Audi e-tron FE06 debutará en competición en Ad Diriyah (Arabia Saudita) durante un fin fin de semana, el 22 y 23 de noviembre

audi_e_tron_fe06_formula_e_4.jpg

Además de mantener como socio tecnológico a Schaeffler, con el que la marca trabaja en el desarrollo del sistema de propulsión, se mantienen en el equipo: HYLA, ITK Engineering, LGT Group, KUKA, MASCOT, Riello UPS y Würth Elektronic. SONAX, fabricante líder de productos para el cuidado del automóvil, también se une a la lista.

El equipo irá a Valencia durante el mes de octubre, entonces paricipará en las pruebas de pretemporada y se reunirá con el resto de escuderías. 
 

Artículo

Volkswagen convierte tu vocho clásico en un auto eléctrico

A través de su división eClassics, la firma alemana pondrá este clásico en circulación otra vez
Volkswagen convierte tu vocho clásico en un auto eléctricoVolkswagen convierte tu vocho clásico en un auto eléctrico

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios