Rebecca de Alba y Corum siguen afianzando su relación desde hace tres años. La conductora y modelo, y la marca suiza, unieron destinos cuando sellaron una misión especial, poner un granito de arena para mejorar el mundo. Así fue como la también embajadora de la firma se puso manos a la obra para diseñar un reloj cuyas ventas ayudaran a la Fundación Rebecca de Alba que ella fundó y dirige. La buena causa dio estupendos resultados y el 10% de las ventas recaudadas fue destinada a la organización altruista.

Ahora, la pieza que diseñó hace tres años en blanco, el Admiral's Cup Legend 38, se vuelve negro, elegante y sofisticado. También es una edición limitada a 32 unidades. Y el 10% irá a parar al combate del cáncer testicular en jóvenes, según declaró de Alba en rueda de prensa en la boutique de Corum en El Palacio de Hierro Polanco.

La relación de Rebecca con la relojería tiene una génesis muy particular. "Mi abuela me regaló el reloj que llevó mi abuelo toda la vida. Un Omega. Es un objeto emocional y lo uno a mi manera de percibir el tiempo. Como esos momentos en los que jugaba al dominó con mi abuelo, que fue también como mi padre", rememora. Ahora, Corum le ha enseñado a apreciar el arte e ingeniería micromecánica de los relojes. Y afirma que el único reloj que usa es Corum.

Las cualidades del reloj diseñado por Rebecca de Alba mantiene el ADN de la firma. La nueva versión se declina en negro. El nuevo Admiral’s Cup Legend 38 luce una esfera elegante y late con un movimiento automático calibre CO 082. Tiene una reserva de marcha de 42 horas. Un detalle resalta a las 3 horas, tres estrellas, símbolo de la Fundación. El fondo transparente de cristal de zafiro de la caja lleva también grabado el logo de la institución filantrópica junto a la firma de la modelo. Cada reloj cuesta 13,500 dólares.

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