Serena Williams continúa su campaña sobre césped en el suroeste de Londres para defender la corona que ganó el año pasado en Wimbledon. Una 7ª victoria en esta cancha representaría su mayor número de triunfos en un torneo de Grand Slam específico. La deportista de élite ya acumula 3 victorias en la arcilla roja del Roland Garros de París y 6 en cada una de las pistas duras de Melbourne y Nueva York. Por lo tanto, se convertiría en su título 22, igualando el récord de Steffi Graff.

Audemars Piguet cuenta con la tenista como embajadora. Ella se amolda como guante a la filosofía de la marca: "Para romper las reglas, primero hay que dominarlas". Un mantra que encaja con la búsqueda de la perfección de Serena, con la forma y pasión con que ha conducido su impresionante carrera. Precisamente, la firma de Le Brassus celebra este espíritu deportivo de superación con una camapaña lanzada en los medios de todo el mundo. Una serie de fotos captan a la tenista estadounidense con su fuerza y determinación. La campaña se inspira en un verso de Rudyard Kipling titulado "Si (If)" y que se puede leer en el hall de entrada de los jugadores del Center Court.

El proyecto incluye un cortometraje y una serie de imágenes fijas que muestran a Serena en un entorno blanco y negro mientras recita el famoso poema con un ligero giro al final. En las fotos, Serena Williams lleva en la muñeca un Royal Oak Offshore Chronograph de oro rosa.

Google News

Noticias según tus intereses