Roma en Moscú

Luke Evans, embajador de la firma
Tiempo de relojes 10/06/2010 10:49 Ciudad de México Actualizada 10:48
Guardando favorito...

Celebridades, socialité rusa y un concierto en vivo de Carla Bruni para celebrar por todo lo alto la apertuna de una flagship de Bulgari en Moscú. Por unos instantes, Roma se trasladó a la capital rusa para recrear un espacio made in Italy con el sello del arquitecto del lujo, el popular y prestigioso Peter Marino

Luke Evans, Carla Bruni y Jean-Christophe Babin

Guardando favorito...
Luke Evans, Carla Bruni y Jean-Christophe Babin

Jean-Christophe Babin y Svetlana Khodchenkova, embajadora rusa de Bulgari.

Guardando favorito...
Jean-Christophe Babin y Svetlana Khodchenkova, embajadora rusa de Bulgari.

Carla Bruni cantó en directo en la cena de gala. Lució un collar Serpenti

Guardando favorito...
Carla Bruni cantó en directo en la cena de gala. Lució un collar Serpenti

La colección Octo de Bulgari fue protagonista de la apertura

Guardando favorito...
La colección Octo de Bulgari fue protagonista de la apertura

Jean-Christophe Babin y Luke Evans

Guardando favorito...
Jean-Christophe Babin y Luke Evans

Con alfombra roja y solo por estricta invitación, la apertura reunió a la crème de la crème de la sociedad de Moscú junto a celebridades como Carla Bruni, Luke Evans, Svetlana Khodchenkova, Renata Litvinova, Alisa Khazanova, Natalia Yakimchik, Evelina Khromchenko, Miroslava Duma, Andrei Malakhov, Ekaterina Andreeva, Sasha Petrov, Oxana Bondarenko y muchos otros.

La velada comenzó con el tradicional desfile de invitados exclusivos, quienes disfrutaron de un coctel estilo italiano. Luego, tuvo lugar el corte del listón y ceremonia de inauguración oficial que fue interrumpida por una impetuosa lluvia. Sin embargo, en Rusia dicen que la lluvia trae suerte y prosperidad.

El CEO del Grupo Bulgari, Jean-Christophe Babin, comentó emocionado: “Rusia e Italia, Moscú y Roma, tienen mucho en común: la pasión por el arte y la arquitectura, una rica herencia cultural… No es de extrañar que las creaciones de Bulgari sean tan apreciadas en este país, y ahora nos encontramos aquí para compartir nuestras similitudes”.

Mientras Carla Bruni lucía espectacular con un magnifico collar de alta joyería de la colección Giardini Italiani, el embajador Luke Evans llevaba un elegante reloj Octo. El resto de los invitados tuvieron la oportunidad de convivir con Svetlana Khodchenkova, la embajadora rusa de Bulgari, quien optó por un collar con gemas de colores estilo cabujón de la colección de alta joyería Flora.

Después de la ceremonia, los invitados se trasladaron a una cena en la embajada italiana para disfrutar de un concierto privado de Carla Bruni, cantante y esposa de Nicolas Sarkozy, ex presidente de Francia. Durante su presentación, Carla Bruni llevó un collar de la icónica colección Serpenti e interpretó varios de sus temas románticos, muy al estilo italiano. Como dato curioso, Carla recordó de manera divertida a la audiencia que la joyería sigue siendo la mejor prueba de amor…

Después de la apertura, algunos invitados disfrutaron de una recepción con champán en el interior de la boutique y una fiesta sobre la calle de Petrovka, amenizada por el DJ italiano Sergio Tavelli.

Peter Marino, cerebro emocional e intelectual de la boutique, incorporó diseños de mármol de inspiración romana en el espacio, logrando una perfecta mezcla entre la tradición antigua y el diseño contemporáneo. El arquitecto iconoclasta ha sido el encargado de la apertura en Moscú y de otras boutiques alrededor del mundo, después de haber completado la renovación de la boutique insignia romana en 2014, cuando se conmemoraron los 130 años del nacimiento de la marca Bvlgari. El enfoque innovador de diseño de Peter Marino ha logrado capturar magistralmente el espíritu audaz y romano de la maison.

Bulgari había desafiado una vez más al arquitecto con un edificio histórico (que aparece en la Lista Regulada de Edificios de Interés Arquitectónico o Histórico). Marino ha concluido un diseño que resuena con el alma de Roma. La renovación de Marino destacó el clasicismo italiano, mientras que respetuosamente se interpreta dentro de la regia arquitectura rusa. Con detalles como la icónica estrella de ocho puntas Condotti en mármol colocada en la entrada, se hizo eco de la historia del Panteón de Roma, tal y como lo refleja el espíritu legendario de la marca. El ingenio de Marino fue crear una reproducción de la entrada histórica de la boutique insignia romana, para mover simbólicamente la icónica puerta de Via dei Condotti – la puerta donde todo comenzó – a Moscú.

Temas Relacionados
alta relojería Bulgari Roma Moscú
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones