El piloto español con más títulos de MotoGP de la historia, actual campeón de MotoGP y uno de los pilotos con más talento del panorama internacional, Jorge Lorenzo, es el nuevo miembro de la familia Tissot, a la que se une como embajador de la firma relojera suiza. Elegido por su precisión en la pista, su elegante estilo y su espíritu ganador, se suma a la presencia de la firma en los eventos de motos, como cronometradora de MotoGP.

La trayectoria de Jorge Lorenzo ha estado marcada por su precocidad y los récords. Desde que se subiera a una moto con 3 años no ha cesado de cosechar éxitos. A los 8 años ya competía y ganaba carreras a niños mayores que él en el Campeonato de Baleares y no tardaría en dar el salto al Campeonato de Europa y la Copa Aprilia. Sus buenas actuaciones y su constante evolución le abrieron las puertas del Mundial de Motociclismo.

Así en 2002, el día de su 15 cumpleaños y en el mítico trazado de Jerez, se convirtió en el piloto más joven en debutar en el Mundial. Tras tres años en 125cc dio el salto a 250cc y alzó dos títulos mundiales consecutivos. Con la tranquilidad de ser bicampeón, Jorge Lorenzo dio el salto a la máxima categoría en 2008. Ya en su primera carrera logró la Pole Position y en el tercer Gran Premio en MotoGP subió a lo más alto del podio.

Desde entonces y en sus ocho temporadas, Lorenzo, no ha parado de crecer: tres mundiales (2010, 2012 y 2015), ha sido subcampeón otras 3 veces (2009, 2011 y 2013) y se ha convertido en uno de los pilotos más importantes de todos los tiempos: récord de Poles (62), el cuarto piloto de la historia con más victorias en la categoría reina (41) y el tercero con más podios (99). Todo un campeón que se une así en un circuito tan especial para su carrera como es Jerez a la gran familia de pilotos de Tissot: Tito Rabat, Stefan Bradl, Bradley Smith y Thomas Lütthi.

Google News

Noticias según tus intereses