tendrá en preventa los últimos dispositivos de Samsung, el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+ desde el 19 y hasta el 23 de abril con un descuento especial por día con bancos participantes.

Su precio de venta se encontrara a partir de 17 mil 399 para el S8 y en 19 mil 299 pesos para el S8+.

Los primeros 50 usuarios de la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank tendrán un descuento exclusivo de mil 500 pesos agregando el cupón S8-SCOTIA y 24 Meses Sin Intereses los días 19 y 20 de abril.

Además, los primeros 50 tarjetahabientes BBVA Bancomer podrán gozar del mismo descuento de mil 500 con el cupón BBVA-S8 y gozar de hasta 21 Meses Sin Intereses el día 21 de abril en el día del lanzamiento oficial en Estados Unidos, Europa y Corea del Sur.

Finalmente, para los tarjetahabientes de VISA también hay noticias, pues los primeros 50 podrán disfrutar de mil 500 de descuento con el cupón VISA-S8 los días 22 y 23 de abril. Todos los productos VISA participan.

Adicionalmente, todos los socios que pertenezcan a Club Premier recibirán puntos quíntuples por la compra de Galaxy S8 del 27 de abril hasta el 7 de mayo.

Linio asegurará la entrega de estos dispositivos en Ciudad de México y área metropolitana a partir del 7 de mayo o antes.

La Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank Visa puede solicitarse en línea a través de

El nuevo Galaxy S8 llega de la mano del Galaxy S8+. El modelo base se presenta con una pantalla de 5.8″ y una batería de 3000mAh, mientras que el S8+ incluye una pantalla de 6.2. Samsung ha eliminado el botón home físico presentando un teléfono de pantalla completa en donde se podrá controlar la navegación con botones digitales. La esencia del Note 7 sigue apareciendo en el Galaxy S8 con su pantalla de bordes curvos y detector de iris delantero que permitirá agregar un nuevo elemento de seguridad además de la huella digital.

Galaxy S8 mantiene la misma velocidad en RAM que su predecesor el S7 (4GB) pero con dos nuevos procesadores: el Snapdragon 835 o el Exynos 8895. En cuestión de almacenamiento, sólo encontraremos una versión de 64GB con opción de expansión vía microSD de hasta 2TB.

En este nuevo terminal Samsung ha decidido no seguir la tendencia de las dobles cámaras principales, trayéndonos la misma que vimos en el S7, con el ligero cambio en su apertura para tener mejores tomas nocturnas y una nueva versión de HDR que tampoco representa un cambio significativo.

El nuevo Samsung Galaxy S8 viene con Android Nougat 7.0 y la llegada de Bixby, el nuevo asistente inteligente de Samsung que permitirá escanear objetos con la cámara aportando información disponible en la web como imágenes o entradas informativas.

Linio es la compañía más grande de comercio electrónico en Latinoamérica, cuenta con la participación de más de 26.000 proveedores a nivel mundial, y recibe cerca de 10 millones de visitas al mes.

Google News

Noticias según tus intereses