22 | MAR | 2019

You are here

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución FWVGA (480 x 854 pixeles), con la cual ofrece buena calidad de colores y brillo

Simple pero efectivo

09/01/2017
00:05
Jesús Solorio / Clínica de periodismo
-A +A
Lanix Ilium LT510 te permitirá acceder a tus redes y navegar por más de ocho horas

 La empresa mexicana Lanix diseñó el Ilium LT510, un smartphone pensado para jóvenes y universitarios con un estilo de vida activo.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución FWVGA (480 x 854 pixeles), con la cual ofrece buena calidad de colores y brillo.

En su interior lleva Android Marshmallow en su versión 6.0, un procesador Mediatek MT6735M de cuatro núcleos a 1.0 GHz gracias al cual podrán realizarse múltiples tareas al mismo tiempo sin experimentar problemas de ‘lag’ o retrasos. Asimismo, integra una memoria RAM de 1 GB y dispone de 8 GB de almacenamiento interno, expandibles a 32 GB con tarjeta microSD.

En cuanto a los aspectos multimedia, el dispositivo posee una cámara frontal de 5 Megapixeles y otra de 8 MP, misma que además es apoyada por un flash LED para cuando las condiciones de luz no son suficientes para la captura.

Aunque su sonido no es demasiado potente, tiene una calidad aceptable y sin distorsiones.

El equipo está fabricado principalmente en plástico y el diseño en su carcasa trasera posee un acabado con líneas irregulares horizontales que lo vuelven agradable a la vista.

Respecto con la conectividad, cuenta con entrada micro USB en la base, Bluetooth y Wi-Fi. Otra característica importante del equipo es que cuenta con una batería de 2500 mAh que promete ocho horas de uso continuo. Dicha batería es removible y podría sustituirse cuando haya terminado su tiempo de vida útil.

En la compra del equipo, al interior de la caja, encontrarás tres protectores: dos suaves, de diferente color y una rígida, transparente.

Luego de probarlo compartimos que el Ilium LT510 es un smartphone que cumple con las funciones básicas de un dispositivo inteligente, como el acceso a la red, la posibilidad de chatear, capturar fotografías y escuchar música.

A pesar de que el equipo cuenta con una pantalla con tecnología IPS de un tamaño importante, hay momentos en donde se ve mermada por la luz del ambiente, que impide que se aprecie bien desde diferentes ángulos de visión.

La aplicación de la cámara, resulta sencilla de utilizar y configurar. Además ofrece varios modos de captura, como panorámica, normal y embellecimiento facial. No obstante, la resolución, en fotografías y videos, es deficiente. Por un lado las fotografías, ya sea que se hayan realizado con la cámara frontal o trasera, presentan un aspecto granulado que quita perfección. En cuanto al video, se ofrece una buena calidad de grabación de sonido, pero la imagen no está estabilizada.

La autonomía de la batería promete ocho horas de uso continuo y después de probarlo podemos asegurar que incluso te permitirá llegar al final del día sin ningún problema.

Características:

Pantalla: 5 pulgadas.

Peso: 119 gramos.

Procesador: Me diatek.

Memoria RAM: 1 GB.

Almacenamiento: 8 GB expandibles a 32 GB con microSD.

Cámaras: Frontal 5 MP; Trasera 8MP.

Batería: 2500 mAh.

Compatible con 4G LTE

Precio: 1,959 pesos.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios