Se encuentra usted aquí

Pokémon Go lanza nuevas criaturas

Ahora podrás conseguir a Togepi y Pichu y una edición especial de Picachu
El último Pokémon añadido al título fue Ditto, en una actualización sorpresa poco después del Día de Acción de gracias
12/12/2016
13:41
Juan Carlos Peña
-A +A

#Gamers

La compañía Niantic presentó recientemente un video publicado en su canal de Youtube, en el que menciona que habrán nuevos pokémon disponibles a partir de hoy 12 de diciembre, incluyendo Togepi y Pichu, los cuales se pueden eclosionar de huevos.

De igual manera, otras criaturas de la región Johto, irán apareciendo de manera gradual, por medio de la eclosión de huevos.

“¡El profesor Willow ha descubierto a Togepi y Pichu al eclosionar algunos huevos! A partir de hoy, los entrenadores tendrán la oportunidad de eclosionarlos, además de varios otros pokémon que fueron descubiertos originalmente en la región Johto en Pokémon Gold y Pokémon Silver. Estos son los primeros de más pokémon que vienen a Pokémon Go durante los próximos meses”.

Además, los gamers seguidores de la franquicia, podrán conseguir una edición especial de Pikachu con un sombrero navideño hasta el 29 de diciembre.

El último Pokémon añadido al título fue Ditto, en una actualización sorpresa poco después del Día de Acción de gracias. De los 151 originales, Pokémon Go todavía falta por añadir a las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres, así como a los Pokémon Mew y Mewtwo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS