C, la lámpara de mesa que puede controlar la casa y contar chistes

El dispositivo es el primero de su clase que integra al asistente inteligente de Amazon, Alexa, para hacer que sus funciones vayan más allá de la simple iluminación
Con esta lámpara, los usuarios pueden controlar todos los otros dispositivos y electrodomésticos inteligentes compatibles con Alexa
12/12/2016
13:19
El Mercurio Chile
-A +A

La lámpara de mesa C, de LG, no solo llama la atención por su futurista diseño, también lo hace por sus sofisticadas funciones.

El dispositivo es el primero de su clase que integra al asistente inteligente de Amazon, Alexa, para hacer que sus funciones vayan más allá de la simple iluminación.

Con esta lámpara, los usuarios pueden controlar todos los otros dispositivos y electrodomésticos inteligentes compatibles con Alexa, simplemente dando una orden en voz alta. También pueden preguntarle a la lámpara sobre las noticias y el clima, y si están aburridos, incluso podrán pedirle que les diga una broma.

La lámpara fue diseñada en parte por Richard Clarkson, quien ideó The Smart Cloud, una lámpara inteligente que tiene la forma de una nube real y que responde al movimiento con relámpagos y truenos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS