Sony presenta los mejores equipos para “El Buen Fin”

La compañía presenta varios equipos de tu interés que podrás adquirir este fin de semana

Entre las recomendaciones que tenemos para “El Buen Fin” se encuentra la serie X850D de Sony BRAVIA
Techbit 15/11/2016 12:59 Redacción Actualizada 19:43
Guardando favorito...

#ElBuenFin

Con el objetivo de ofrecer las mejores opciones de tecnología a las personas, Sony se une a “El Buen Fin” y presenta una completa gama de productos para todos los gustos, ideales para complementar cualquier actividad y estilo de vida.

Los productos de Sony participarán con descuentos y estarán disponibles en tiendas departamentales a nivel nacional, Sony Store y en línea, del 18 al 21 de noviembre. Te invitamos a que revises las siguientes recomendaciones y que pruebes los productos en tiendas para hacer que tu experiencia de entretenimiento esté más completa que nunca.

Entre las recomendaciones que tenemos para “El Buen Fin” se encuentra la serie X850D de Sony BRAVIA, una línea de productos recomendada por Netflix por su gran desempeño, funciones inteligentes y fácil acceso a las aplicaciones.

Gracias a su procesador 4K X-Reality PRO, el cual optimiza colores, brillo y contraste de cualquier señal que reproduzca el televisor, podrás disfrutar de imágenes 4K HDR (High Dynamic Range) con una excelente definición.

Además,viene equipada con el sistema operativo Android TV de Google, que permite descargar tus aplicaciones favoritas, así como Voice Function, para buscar cualquier tipo de contenido con sólo apretar un botón.

Para todos aquellos amantes de las buenas películas, recomendamos el reproductor Blu-ray BDP-S6700. Gracias a su escalador integrado y conectividad Bluetooth podrás disfrutar de películas en la calidad más cercana a 4K y reproducir el sonido en cualquier bocina compatible de manera inalámbrica.

Como complemento, el reproductor BDP-S6700 puede conectarse por medio de WiFi y es compatible con la aplicación Video & TV SideView, la cual te permite controlar remotamente tu reproductor y obtener más información del contenido que estás visualizando.

Y si eres de las personas que les gusta disfrutar todo un ecosistema multimedia, sabes que la cereza del pastel para una buena película es escucharlo con sonido de calidad. Por ello, este “Buen Fin”, la barra de sonido HT-CT790 es el complemento ideal de tus dispositivos.

La HT-CT790 es una buena opción de audio que permite disfrutar una salida de 2.1 canales perfectamente equilibrados, junto con un subwoofer inalámbrico adicional que le da potencia a los graves de tu película.

Otra de las ventajas que ofrece la HT-CT790 es la facilidad de conexión con la que cuenta, ya que reproduce cualquier contenido de manera inalámbrica a través de su conexión NFC One-Touch y Bluetooth.

Guarda tus memorias por siempre

Para aquellos que gustan de documentar cada paso y aventura que tienen, las Action Cam HDR-AS300R y FDR-X3000R de Sony son la opción recomendada.

Ambas cámaras cuentan con una buena resolución de grabación y están equipadas con el sistema patentado Balanced Optical SteadyShot (BOSS), que brinda estabilidad a las tomas y evita el típico movimiento tembloroso que suele percibirse en cámaras compactas.

Para no perderte ni un detalle de lo que estás grabando, las Action Cam HDR-AS300R y FDR-X3000R incluyen un control remoto Live-View muy compacto que permite vincular, controlar tu cámara y observar lo que estás grabando para hacer más divertida tu experiencia.

Para los que buscan capturar fotografías y video de una manera más profesional, Sony cuenta con las cámaras Alpha ILCE-7RM2 e ILCE-7SM2. Ambos equipos cuentan con un cuerpo mirrorless muy compacto que permite intercambiar lentes y tienen integrado un estabilizador de 5 ejes que te ayudará a reducir las vibraciones.

Las cámaras están equipadas con un poderoso sensor full frame Exmor CMOS y Exmor R CMOS (en ILCE-7SM2 y ILCE-7RM2 respectivamente) de 35 mm que te permitirá grabar videos 4K internamente. Además, cada cámara ofrece ventajas especiales como un ISO expandible hasta 409,600 en la ILCE-7SM2, e imágenes de hasta 42 MP en la ILCE-7RM2. Serán la compañera perfecta para lograr capturar imágenes y videos profesionales.

Si por el contrario, gustas más de capturar momentos en familia y llenos de vida, un producto que destacará en “El Buen Fin” es la Handy Cam CX675. Esta cámara de video es la amalgama perfecta entre tecnología y calidad, ya que gracias a su autoenfoque automático y su sistema de estabilidad BOSS podrás grabar fácilmente cualquier momento en Full HD. También con su micrófono integrado de 5.1 canales y pantalla touch screen podrás disfrutar de una experiencia de grabación muy intuitiva.

Un “Buen Fin” musical

La música es vital para los eventos y por ello, este “Buen Fin”, el poderoso Sony MHC-V7D te hará ser el alma de la fiesta a cualquier lugar que vayas. Gracias a su Sound Pressure Horn, la potencia de sonido será incomparable para que la fiesta no pare.

El MHC-V7D se maneja de una manera muy sencilla. A través de su control de gestos, con solo acercar la mano y hacer un simple movimiento de muñeca, salta canciones, ajusta el volumen y agrega efectos de DJ e iluminación.

Además, puedes reproducir fácilmente tu música favorita desde tu celular gracias a la conexión NFC One-Touch y Bluetooth que permitirá reproducir al instante todo tu contenido.

Si en cambio, prefieres disfrutar de la música en privado, los audífonos MDR-1000X son el gadget ideal para ti. Su tecnología Noise cancelling te permitirá escuchar tu música favorita sin distracciones, en total silencio o modulando el sonido del entorno.

Los MDR-1000X cuentan además con la característica Quick Attention, que con sólo poner tu mano sobre la carcasa lateral reducen al instante el volumen de la música que estés escuchando para poder poner atención una conversación.

Podrás encontrar los MDR-1000X en las Sony Store de Satélite, Perisur y Puebla dentro del “Buen Fin”.

Con la nueva bocina h.ear go SRS-HG1 de Sony podrás llevar tu música favorita a todos lugares y escuchar tus canciones como el artista lo planeó gracias a su compatibilidad con audio Hi-Res.

La bocina h.ear go es el complemento ideal para quienes están mucho tiempo fuera, ya que sus 12 horas de batería permiten que siempre estés disfrutando tu música favorita. Además, su conectividad Bluetooth y tecnología Extra Bass reproducen fácilmente canciones de cualquier dispositivo compatible y con un sonido profundo.

Proyecta tu estilo con Sony

Uno de los productos más versátiles que recomienda Sony en este “Buen Fin”, es el proyector portátil MP-CL1A de Sony. Este proyector, literalmente cabe en la palma de tu mano y reproduce imágenes en HD que van desde las 40 hasta las 120 pulgadas, por lo que es ideal para diversos consumidores: desde el asiduo gamer que disfruta de jugar en la pantalla más grande posible, hasta el ejecutivo que se traslada con frecuencia y necesita proyectar presentaciones de ventas constantemente.

De igual manera, si te gusta ver películas y viajas mucho, el proyector es el complemento ideal para ti, ya que gracias a su autoenfoque y tecnología láser, puedes proyectar en prácticamente cualquier superficie, incluso en el techo. Además, gracias su conectividad Bluetooth podrás conectarlo a bocinas inalámbricas compatibles para subir el volumen tan alto como quieras.

Podrás encontrar diversos descuentos en estos y otros productos en tiendas departamentales, Sony Store y en línea.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios