#Gamers

El ambiente de los videojuegos en PC ha cobrado un mayor auge debido tanto al costo cada vez más accesible de los equipos y periféricos relacionados con ello como a que los deportes electrónicos o e-Sports gozan de mayor reconocimiento.

Con estas dos tendencias en mente HyperX, la división de periféricos de alto desempeño de la empresa Kingston, presentó en México su teclado gamer Alloy, el cual está diseñado y pensado para ofrecer el mejor rendimiento en juegos de disparos en primera persona o FPS.

“Hemos desarrollado un teclado compacto, altamente eficiente y con características que serán útiles tanto al jugador dedicado como al jugador casual o principiante, nos hemos enfocado en los FPS principalmente por el gran auge que juegos como Overwatch o CS:GO tienen entre los gamers de PC en años recientes”, dijo Marcus Hermann, director Ejecutivo de HyperX.

El teclado cuenta con un marco de acero que incorpora interruptores mecánicos Cherry MX con teclas HyperX con retroiluminación LED rojo que permite seis modos de color personalizable. Una de sus características principales es su “Modo de Juego”, con el cual se puede desactivar la tecla Windows para evitar interrupciones accidentales durante las partidas, ya que comúnmente al ser presionada esta tecla manda al videojugador al escritorio de Windows e interrumpe su partida.

“Estas innovaciones son producto de mucho tiempo de investigación de HyperX de la mano de los gamers, por ejemplo, la tecnología Cherry MX permite presionar varias teclas a la vez sin que ocurra un error en el teclado, lo cual es importante cuando estas moviéndote, disparando y arrojando algún objeto, como una granada o un cuchillo, al mismo tiempo”, aseguró Hermann.

Agregó, que Alloy cuenta con una función llamada “Anti-Ghosting” con la cual se evita la molestia que muchos usurios experimentan cuando presionan más de una tecla al mismo tiempo. “Con nuestra tecnología es posible lograr oprimir teclas simultáneas y podremos ejecutar cada acción sin error o retardo”.

Para los gamers ocasionales cuenta con funciones especiales que pueden ayudarles a ingresar de forma más fluida al mundo del PC Gaming.

“Para los gamers casuales o principiantes, contamos con una texturización especial en las teclas WASD, que quizá para el profesional no implica mayor valor, porque ya sabe de memoria donde se encuentra cada tipo de tecla, pero para el jugador casual, el sentir la direfencia de textura le permite identificar dónde se encuentran las teclas que le ayudarán a navegar por el mapa sin tener que mirar hacia el teclado en ningún momento, así no se perderá la acción y podrá mejorar su técnica y calidad”, aseguró el ejecutivo.

Alloy cuenta además con un diseño pequeño para ofrecer a los gamers una mayor libertad de movimiento del mouse FPS.

Teclado gamer Alloy

Algunas de las características adicionales de este modelo es que permite hasta 50 millones de pulsaciones en cada tecla e incluye un modo que permite personalizar la iluminación de las teclas.

Su recarga se realiza mediante un puerto USB ubicado en la parte posterior.

Incluye bolsa de viaje para protegerlo y guardarlo. Tendrá dos años de garantía. Es el teclado recomendado por las principales compañías de videojuegos como NaVi Gaming, Echo Fox y Hell Raisers.

Empresa: HyperX.

Lanzamiento: 29 de agosto.

Precio: mil 900 pesos.

Disponibilidad: Amazon.

Google News

Noticias según tus intereses