Cabify, la aplicación que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un smartphone o la web, cerró una alianza con Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, en donde todos los jóvenes que formen parte del nuevo nivel Club Premier One, recibirán beneficios exclusivos para viajar en cualquiera de las cinco ciudades donde opera Cabify.

El objetivo de la alianza es complementar la experiencia de viaje tanto aérea como terrestre, donde la innovación, comodidad y seguridad estén presentes en cualquier momento. Por eso a partir del 5 de mayo de 2016, todos los Tarjetahabientes de Santander Aeroméxico y Socios del programa Club Premier One, recibirán de manera exclusiva un código de descuento de Cabify con valor de 250 pesos para su primer trayecto y, un código mensual con 5% de descuento (válido para cinco viajes durante el mes) para los usuarios que ya tienen la aplicación en su celular.

“En Cabify siempre buscamos alianzas de valor para que cada vez más personas conozcan nuestra propuesta, también queremos generar mayor consciencia de las nuevas alternativas de movilidad que la tecnología pone al alcance de nuestras manos,  promoviendo el uso eficiente del automóvil o impulsando a que más personas utilicen todas las opciones que ya existen”, comentó Ricardo Weder, CEO de Cabify Latam. Y finalizó “Agradecemos la confianza de Aeroméxico y Club Premier, y esperamos que pronto podamos extender esta alianza a más ciudades del país”.

Por su parte, Andrés Castañeda, Subdirector de Mercadotecnia de Aeroméxico, mencionó: “Esta nueva alianza es muy importante al permitirnos seguir ofreciendo a nuestros clientes mayores beneficios. Somos una línea aérea que trabaja continuamente para brindar más opciones al viajar desde los 45 destinos nacionales, 16 en Estados Unidos, 16 en Latinoamérica, cuatro en Europa, tres en Canadá y dos en Asia desde donde operamos, al llegar a cualquiera de las ciudades en las que opera Cabify: Ciudad de México, Monterrey, Toluca, Puebla y Querétaro”.

Adicional a los beneficios que brindarán ambas empresas, los usuarios contarán con la tarifa fija por kilómetro (sin tarifa dinámica) de Cabify. Además, la posibilidad de solicitar el auto de manera inmediata o con reservaciones de dos horas de anticipación o hasta 31 días antes. Esto les brindará mayor tranquilidad y seguridad para cualquier viaje.

Este y otros beneficios se darán a conocer a través del correo electrónico de cada persona (de manera mensual) para que todos disfruten una forma diferente de viajar por la ciudad.

El programa estará activo durante el 2016 exclusivamente en CDMX y en las ciudades donde opera Cabify. Para conocer todos los detalles de los beneficios pueden ingresar a

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses