Acciones de Twitter a su nivel más bajo de la historia

Las primeras alertas se dieron la semana pasada cuando el CEO y fundador Jack Dorsey informó que los ingresos de Twitter habían llegado a los 595 millones de dólares durante el primer trimestre

Esta semana, la acciones de la compañía no va por mejor camino ya que ayer la firma cerró en 14.01 dólares
Techbit 04/05/2016 12:50 GDA / El Mercurio Chile Actualizada 12:50
Guardando favorito...

La red social de los 140 caracteres no pasa por su mejor momento. Las primeras alertas se dieron la semana pasada cuando el CEO y fundador Jack Dorsey informó que los ingresos de Twitter habían llegado a los 595 millones de dólares durante el primer trimestre, una cifra que no superó las expectativas de inversionistas que esperaban cerca de 608 millones de dólares. Así, tras conocerse esos resultados los papeles de la compañía en Wall Street cayeron 16% al cierre.

Y esta semana, la acción de la compañía no va por mejor camino ya que ayer los papeles cerraron en 14.01 dólares, su menor precio desde el debut en bolsa de noviembre de 2013.

Y hay más, porque en lo que va del año la acción de la acción de la compañía ha caído cerca de 39%.

Twitter ha señalado que las ventas publicadas en la plataforma fueron más débiles de los esperado durante el primer trimestre del año. Asimismo, algunos analistas han apuntado que la red social está perdiendo participación de mercado frente a competidores como Facebook, Instagram y Snapchat.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios