#Gamers

Muchos fanáticos se emocionaron con el nuevo tráiler de Uncharted 4: A Thief's End, sin embargo, muchas personas comenzaron a darse cuenta de un detalle que tiene que ver con Assassin's Creed IV: Black Flag.

Algunos miembros de Ubisoft (desarrollador de Assassin's Creed) se percataron que en dicho avance, aparece un arte conceptual del cuarto título de la franquicia, este cuadro aparecía enmarcado en la pared. Varios integrantes de la firma comenzaron a bromear en twitter con respecto a este detalle.

Muchas personas comenzaron a debatir este tema, incluso se llegó a pensar que era un homenaje, o sólo era un error, pero debido a todo el hype que esto ocasionó en Internet, Naughty Dog tuvo que bajar el video y reemplazarlo con otro que no mostraba dicho arte, además en su blog oficial dieron la siguiente declaración:

“En nuestro afán de lanzar lo antes posible el tráiler de la historia, cometimos un grave error y no nos dimos cuenta del arte usado en una pintura del juego. Ya hemos actualizado el video. Tenemos en alta estima a todo el arte y tomamos toda la responsabilidad por haber permitido que esto sucediera. Queremos disculparnos sinceramente con todos en Ubisoft, con el equipo detrás de Assassin’s Creed, con el artista original y con nuestros fans”.

Aún no se sabe qué sucederá con este error, ni las medidas de Ubisoft tomará con la persona responsable del mismo.

Google News

Noticias según tus intereses