Facebook Live disponible para páginas registradas

Con Facebook Mentions las marcas podrán compartir videos en directo para realizar anuncios, compartir noticias o estar más en contacto con los fans
A diferencia de otras apps, el video publicado no desaparecerá y quedará para que las personas puedan verlo cuando quieran
21/12/2015
00:05
Redacción
-A +A

 

Hace unos meses anunciamos la disponibilidad de compartir videos en vivo desde Facebook por parte de deportistas, cantantes, políticos y demás celebridades. En esta ocasión, se dio a conocer que este servicio ya podrá ser utilizado por medios de comunicación, marcas, equipos deportivos y más páginas registradas.

Con Facebook Mentions para páginas verificadas, las marcas podrán compartir videos en directo para realizar anuncios, compartir noticias, estar más en contacto con los fans o hasta organizar sesiones de preguntas.

A diferencia de otras apps que cuentan con el mismo servicio como Periscope, el video publicado no desaparecerá y quedará para que las personas puedan verlo si no tuvieron la oportunidad de presenciarlo en el momento.

Para utilizar esta herramienta deberás seleccionar la opción “Video en vivo” y escribir una breve descripción antes de comenzar a transmitir. Durante la transmisión podrás ver cuantas personas están viendo tu enlace en vivo. Esta aplicación estará únicamente disponible para los usuarios de iOS.

Mantente al día con el boletín de El Universal