26 | MAR | 2019
Las tendencias el año pasado en tecnología fueron en primer lugar, las consolas de videojuegos como el Xbox One edición “Call of Duty”, el PlayStation 4 “Star Wars” o el Xbox 360 “Disneyland”

Regalos Geek para Navidad

18/12/2015
14:09
Juan Carlos Peña Romo
-A +A
Tabletas, smartphones, drones, cámaras y bandas inteligentes se muestran como buenas opciones para obsequiar durante esta época de fiestas

#EnPortada

Las fiestas decembrinas ya están aquí y como cada año, hay que pensar en los diversos regalos que obsequiaremos a nuestros familiares y amigos. Sin embargo, elegir el presente de Navidad indicado no es nada sencillo, y más si la persona a quien va destinado el obsequio es un apasionado de la tecnología. Afortunadamente, existen opciones de productos tecnológicos que se lanzaron este 2015.

Sin embargo, sabemos que otro de los obstáculos a los que te enfrentas es la cantidad de

gente que vista las tiendas comerciales en estas épocas, si quieres ahorrarte las largas filas, puedes escoger el regalo perfecto en los portales de venta en línea como Amazon, eBay, Linio o Mercado Libre.

Las tendencias en cuanto a regalos tecnológicos el año pasado fueron, en primer lugar, las consolas de videojuegos como el Xbox One edición “Call of Duty”, el PlayStation 4 “Star Wars”, el Xbox 360 “Disneyland”, videojuegos y tabletas, mencionó Fernando Trueba director de mercadotecnia para eBay Latinoamérica.

Si deseas saber más acerca de este tema, no te pierdas la edición impresa de Tech Bit de este viernes.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios