Hideo Kojima crea nuevo estudio

El desarrollador japonés creador de la saga Metal Gear, ha anunciado su nuevo estudio: Kojima Productions

El primer proyecto en el que trabajará Kojima tras su salida de Konami, será una exclusiva de PlayStation 4.
Techbit 16/12/2015 16:31 Sebastián García Méndez / Clínica de Periodismo Actualizada 16:36

Más Información

#Gamers

Hideo Kojima, el desarrollador de la saga Metal Gear y quien trabajara durante varios años en Konami, ha anunciado su nuevo estudio: Kojima Productions.

Después de una serie de polémicas y rumores en relación a su salida de Konami, por fin todo se esclareció tras la conclusión de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Las especulaciones colocaban al desarrollador japonés dentro de grandes compañías como Sony o Microsoft, lo cierto es que nadie esperaba que Kojima volviera a los reflectores con un estudio nuevo.

El primer proyecto en el que trabajará Kojima tras su salida de Konami, será una exclusiva de PlayStation 4. Así lo confirmó Andrew House, directivo de la compañía PlayStation.

A través de un video, House le dio la bienvenida a Kojima y anunció que trabajarán en conjunto en “una franquicia irresistible”.

“No puedo esperar para entregar, junto a PlayStation, un juego que se convierta en una franquicia irresistible”, anunció el directivo en el video.

Se espera que el nuevo lanzamiento sea totalmente diferente a la saga de Metal Gear, ya que Konami posee todos los derechos de la franquicia, por lo que se espera un proyecto iniciado desde cero.

Comentarios