Facebook prioriza la seguridad de sus usuarios

La red social prepara dos herramientas con las cuales podrán denunciar cuentas falsas
Estas novedad se encuentran todavía en prueba en Estados Unidos, pero Facebook aseguró que desean hacer un lanzamiento en todo el mundo.
16/12/2015
14:13
-A +A

La empresa de Mark Zuckerberg ha anunciado en su blog dos nuevas herramientas con el fin de brindar seguridad y bienestar a sus usuarios.

Con estas nuevas funciones, los usuarios de la red social podrán denunciar cuentas falsas o explicar el motivo del nombre que han escogido para su cuenta.

Justin Osofsky, vicepresidente de operaciones de Facebook y Todd Gage, productor manager, fueron los anunciantes de las nuevas características que se irán añadiendo en diferentes países.

Como se menciona en el sitio ABC.es, las personas que quieran denunciar una cuenta, encontrarán una nueva versión para el proceso de denuncia, la cual solicita más datos.

Por su parte, el usuario denunciado podrá explicar el porqué de su nombre en la red social para evitar la cancelación de la misma.

“Estamos firmemente comprometidos con esta política y eso no va a cambiar. Sin embargo, después de escuchar los comentarios de nuestra comunidad, reconocemos que es también importante que esta política funcione para todos, especialmente para las comunidades que son marginales o enfrentan la discriminación”, explicaron los directivos de la red social.

Estas novedad se encuentran todavía en prueba en Estados Unidos, pero Facebook aseguró que desean hacer un lanzamiento en todo el mundo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS