Se encuentra usted aquí

Samsung apoya el voluntariado

La marca desarrolló un video en el cual se invita a jóvenes en edades entre los 19 y los 29 años a hacer voluntariado
Launching People 2.0 busca crear conciencia, llamar la atención sobre la importancia de realizar labores de este tipo y cautivar a jóvenes para que participen en ellas
15/12/2015
11:38
GDA
-A +A

La marca de tecnología Samsung desarrolló un video en el contexto de la campaña Launching People - Mixed Talents en el cual se invita a jóvenes en edades entre los 19 y los 29 años (millennials) a hacer voluntariado en pro de la inclusión digital en sus comunidades en países latinoaméricanos.

El video, de 45 segundos y producido por la agencia de publicidad Leo Burnett, presenta una conversación entre dos jóvenes latinos -Daniela González, mexicana especialista en tecnología, y Gonzalo Davidovich, chileno, especialista en educación, ambos protagonistas de la campaña Launching People 2.0 - quienes aprovechan sus conocimientos para ayudar en la inclusión digital.

La pieza que fue transmitida en algunos canales de televisión, entre el 5 y el 8 de diciembre, de forma simultánea en Colombia, México, Perú y Chile, y otros países que realizan la campaña, busca crear conciencia, llamar la atención sobre la importancia de realizar labores de este tipo y cautivar a jóvenes para que participen en ellas.

Para ello la firma rescata un estudio de la ONU, según el cual más de 140 millones de personas en todo el mundo hacen voluntariado y sin la labor de estas personas Latinoamérica sería 10 por ciento más pobre. 

Mantente al día con el boletín de El Universal