23 | MAR | 2019
1
Puedes ver las métricas de streaming usando la combinación de teclas shift-ctl-opt-Q

Mejora tu experiencia en Netflix

12/12/2015
00:05
Redacción
-A +A
Desde tu televisión hasta tu MAC, estos consejos te ayudarán a personalizar tu servicio streaming

Termina 2015 y si este año te metiste de lleno al entretenimiento digital sabrás lo fácil que es ver tus series y películas favoritas en Netflix, lo que quizás no sabes es que hay algunos trucos muy útiles con los que puedes mejorar tu experiencia en el servicio. Te compartimos algunos consejos que mejorarán tu experiencia en el servicio de streaming.

¡Año Nuevo, cara nueva!

Si no quieres que tu pareja o familia hagan un desorden con las recomendaciones personalizadas que te hace Netflix, asegúrate de crear su propio perfil. Puedes tener hasta 5 perfiles distintos en tu cuenta, incluyendo una sección segura sólo para niños.

¿Tienes a alguien especial con quien te la pasas viendo Netflix? Si es así, puedes crear un perfil por separado sólo para ustedes dos y aprovechar las sugerencias de títulos de acuerdo con lo que les gusta a ambos.

Actualiza tu plan a "4 pantallas" y así podrás compartir tu cuenta con otros miembros de tu familia y ver tus películas, series y documentales favoritos en diferentes dispositivos a la vez.

Más color

También puedes personalizar los subtítulos al elegir tu color y fuente preferida. No hay necesidad de quedarte con los típicos blanco o amarillo, tú decides qué estilo darle al texto que aparece en pantalla.

Lleva horas de entretenimiento contigo

¿Extrañas a Netflix cuando viajas? Netflix está disponible en más de 60 países, en los que podrás usar el servicio sin ningún problema. Nota: El contenido varía ligeramente de un país a otro.

La mejor definición cuando quieras, donde quieras

Escribe "4K" en el campo “buscar” para ver una lista completa de los programas de TV y películas que están disponibles en 4K. Te recomendamos comprobar la velocidad de tu conexión a Internet. Sólo necesitas un mínimo de 0,5 Mbps para ver los contenidos, aunque lo recomendable es 5 Mbps para mantener la calidad en HD y 25 Mbps para reproducir en 4K.

Sólo en la plataforma web utilizando MAC:

Puedes ver las métricas de streaming usando la combinación de teclas shift-ctl-opt-Q.

¿No te gusta que inicie en automático el siguiente capítulo de tu serie? Puedes anular el inicio automático con la combinación shift-ctl-opt-S.

Quizá alguien estuvo usando tu cuenta, descúbrelo al revisar la bitácora de streaming con las teclas shift-ctl-opt-L.

Adelanta o regresa tu programa; usa cmd-← para regresar y cmd-→ para adelantar.

Ajusta el volumen con opt-tecla de desplazamiento arriba y opt- tecla de desplazamiento abajo.

Cancela el sonido con la tecla m.

Sólo en la plataforma web utilizando Windows:

Puedes ver las métricas de streaming usando la combinación de teclas Ctrl+Shift+Alt+Q.

Anula el inicio automático del siguiente capítulo con la combinación Ctrl+Shift+Alt+S.

Quizá alguien estuvo usando tu cuenta en tu auencia, descúbrelo al revisar la bitácora de streaming con las teclas Ctrl+Shift+Alt+L.

Adelanta o regresa tu película; usa ← para regresar y → para adelantar.

Ajusta el volumen con tecla de desplazamiento arriba y tecla de desplazamiento abajo.

Cancela el sonido con la tecla m.

Por último, tenemos un consejo extra para los gamers que disfrutan Netflix en su Playstation:

si seleccionas un título y presionas el botón “start” en tu control, el título se reproducirá directamente, sin necesidad de pasar por la sección de detalles de tu serie o película.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios