#Gamers
El interminable debate sobre la violencia en los videojuegos, aumenta a medida que éstos se vuelven más gráficos y complejos. El cúmulo de quejas por la violencia que se maneja no se detiene.

Lo cierto es que existe un sistema de clasificación, creado por la industria, que ayuda a que los padres decidan cuáles son los juegos apropiados para los niños.

Los juegos cruentos pueden ser polémicos o no, pero todo radica en quien consume este tipo de entretenimiento. Por tal motivo, aquí te traemos cinco juegos que se han caracterizado por la violencia que se maneja en su contenido.

Doom: Es un videojuego de disparos en primera persona creado por la compañía estadounidense id Software en 1993, bajo la dirección de John Carmack, originalmente para el sistema operativo DOS.

-Gears of War II: Videojuego de disparos en tercera persona, del género survival horror y acción-aventura, creado por la compañía desarrolladora Epic Games y anunciado por Microsoft para su distribución exclusiva para 360. Es la secuela aclamado título Gears of War.

-Grand Theft Auto V: Es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

-God of War III: Juego de acción en tercera persona desarrollado por SCE Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado exclusivamente para la consola de videojuegos PlayStation 3 el 16 de marzo de 2010, el juego es la quinta entrega de la serie de God of War. El juego cuenta con un renovado sistema, un aumento en el número de enemigos en pantalla.

-Hatred: Videojuego desarrollado por Destructive Creations lanzado el 1 de junio de 2015 para Microsoft Windows. El tráiler mostrado en octubre de 2014 ha sido objeto de controversia debido a lo agresivo y sangriento del mismo.

Google News

Noticias según tus intereses