Cabify, la empresa que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un Smartphone o la web, cerró su alianza estratégica con Visa, compañía global de tecnología, la cual ofrece a los tarjetahabientes Visa Infinite y Visa Platinum transporte terrestre en Cabify sin costo desde su domicilio hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, como parte de la plataforma de beneficios Visa y servicios exclusivos para este segmento.

“Es un honor trabajar de la mano con empresas como Visa, quienes han confiado en nosotros para ofrecerle a los tarjetahabientes una nueva experiencia de viaje con la comodidad y el servicio que nos caracteriza”, comentó Ricardo Weder, CEO de Cabify México y Director Global de Crecimiento. “Este tipo de alianzas estratégicas son las que buscamos generar en México, y estamos seguros que este año incrementaremos nuestra presencia con alianzas clave en donde todos salgan beneficiados”.

Los traslados para los usuarios del Distrito Federal y área metropolitana dependerán del tipo de tarjeta, en el caso de Visa Infinite el free ride será redondo (Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México -domicilio o viceversa) y para los tarjetahabientes Visa Platinum el viaje será sencillo (únicamente desde el domicilio hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México).

Sonia Michaca, directora de productos para Visa México comentó que “en Visa sabemos que los tarjetahabientes requieren de servicios, experiencias y beneficios que los respalden en viajes, entretenimiento y su estilo de vida. Por ello buscamos mantener la confianza de nuestros clientes al proveerles plataformas que incluyan una combinación de recompensas, beneficios y características que cubran las necesidades y preferencias de este segmento”.

Los usuarios Infinite y Platinum podrán solicitar y/o programar un automóvil de Cabify Lite de cualquier punto del Distrito Federal y zona metropolitana o desde el Aeropuerto de la Ciudad de México, únicamente con llamar al servicio de Visa Concierge con tres horas de anticipación.

El tarjetahabiente sólo deberá mostrar su tarjeta Visa Platinum o Visa Infinite al conductor para recibir el servicio.

El tarjetahabiente sólo deberá mostrar su tarjeta Visa Platinum o Visa Infinite al conductor para recibir el servicio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses