La firma LG anunció el lanzamiento de sus nuevos modelos de smartphones LG Max, G4 Beat y G4 Stylus en nuestro país.

“Con frecuencia los competidores sacrifican el rendimiento de sus equipos de gama media con el fin de tener costos bajos, en LG mantenemos el equilibrio en aspectos que son importantes para los usuarios, como desempeño multimedia, cámaras que ayudan a conseguir la mejor foto, las baterías más grandes del mercado y una interfaz de usuario sencilla y útil”, mencionó Armando Narchi, vicepresidente de Mobile Communications de LG Electronics.

El nuevo LG G4 Beat conserva algunas características y funciones del LG G4 al contar con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD IPS, la cual es más clara, más nítida y más sensible que cualquier otra presentada por LG. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos con 1.5 GHz y red 4G LTE, que ofrece un equilibrio óptimo de potencia, rendimiento y duración de batería.

Asimismo, este equipo posee una bocina de 1watt de potencia, para disfrutar de tu música favorita o contenido multimedia.

Su cámara está equipada con 13 megapíxeles con sensor y enfoque automático de láser. Su modo manual, permite un control creativo total sobre cada detalle en cada disparo. Su cámara frontal es de 5MP y cuenta con Gesture Interval Shot que permite a los usuarios tomar cuatro selfies consecutivas con un solo movimiento de la mano. Este equipo tiene un precio de 7 mil 400 pesos.

Asimismo, el LG Max tiene un bisel ultra delgado que complementa su pantalla de 5 pulgadas lo que maximiza el área de visualización. Este modelo cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5MP. Su procesador Mediatek de cuatro núcleos de 1.3 GHz permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo y tiene batería extraíble de 2,540 mAh. Su coste es de 3 mil pesos.

Por último, el LG G4 Stylus cuenta con una pantalla de alta definición de 5.7 pulgadas con tecnología In-Cell, lo que reduce las capas que la componen para garantizar imágenes más claras y con una mayor reactividad al tacto.

LG G4 Stylus tiene una cámara de 8 megapíxeles y gracias a su enfoque automático puede centrar fácilmente una imagen o escena con su cámara frontal de 5 megapíxeles. Este equipo cuenta con un procesador Mediatek 1.4 Ghz Octa Core, una batería de 3,000mAh y un precio de 5 mil 900 pesos.

Especificaciones Técnicas:

LG G4 Beat

Chipset: Procesador Qualcomm® Snapdragon 1.5 Ghz Octa Core

Pantalla: 5.2 pulgadas Full HD IPS

Memoria: 8GB eMMC ROM / 1.5GB RAM

Cámara: trasera 13MP LDAF / Frontal 5MP

Batería: 2,300mAh (removible)

Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop

Red: 4G LTE / HSPA+ 42.2Mbps (3G)

Colores: Plata metálico / Cerámica Blanca / Oro Brillante

Otros: In-Cell Touch / Sensor de espectro de color / Gesture Interval Shot / Full HD 1080p Video.

LG Max

Pantalla: 5.0” FWVGA

Cámara: Trasera 8MP / Frontal 5MP

Batería: 2,540mAh

Procesador: Mediatek 1.3Ghz Quad Core

Sistema Operativo: Android Lollipop 5.0

G4 Stylus

Pantalla: 5.7”con resolución HD y tecnología In-cell touch

Lápiz táctil para escribir, dibujar y editar imágenes con quickmemo+

Procesador: Mediatek 1.4 Ghz Octa Core

Batería: 3,000mah

Sistema Operativo: Android Lollipop 5.0

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses