Por un “error” la empresa tecnológica Lenovo compartió un avance de Moto 360 segunda generación en la red Weibo y todo parece indicar que habrá dos versiones; uno Sport y otro similar al que se vio en la primera generación.

El moto 360 de versión normal, saldría al mercado con dos modelos, uno grande y otro más pequeño; uno de ellos tendrá una caja de 46.5 mm y el otro sería más compacto.

Aunque no hay muchos detalles, se espera un precio aproximado de 460 dólares para la versión de 46.5mm y de unos 350 dólares para la más pequeña.

En los últimos días se han filtrado varias imágenes reales del Moto 360, la cuales hacen más grande la especulación sobre los dos tamaños de la versión normal; Moto 360L y Moto 36OS, serían los nombres de estos nuevos gadgets que lanzaría Motorola.

También habrá un modelo deportivo, el Moto 360 Sport; en éste, el diseño es más juvenil; las pulseras son de goma y están unidas al cuerpo metálico; contará con una pantalla híbrida preparada para el uso exterior, además contará con GPS, barómetro y resistencia al agua, según @upleaks.

Se espera que este último modelo salga al mercado hasta noviembre, a diferencia de la versión normal que saldrá el 8 de septiembre.

Google News

Noticias según tus intereses