Hace unos días, la aplicación de mensajería WhatsApp presentó su actualización para el sistema operativo Android, misma que entre otras cosas incluyó la opción de marcar mensajes como no leídos o reducir el uso de datos en las llamadas VoIP. Ahora, la plataforma lanzó esta actualización para los equipos Apple, mismos que están empezando a recibir la actualización 2.12.5.

Dicha actualización tiene como principales novedades:

Personalizar o silenciar cada chat.

Marcar como leído o no leído.

Ahorrar durante llamadas al bajar el uso de datos.

Comparte contactos de la aplicación y comparte ubicaciones directamente de mapas de Apple.

Como se menciona en el portal ABC.es, el servicio de las llamadas que llegó a principios de este año, era una herramienta que solo los usuarios de Android y Blackberry 10 podían utilizar, ahora también se encuentra disponible para iOS.

Sin embargo, lo que parecía algo interesante por parte de la aplicación de mensajería al principio, fue perdiendo el interés de los usuarios, debido al gran consumo de datos que esta función requería, ya que solamente un minuto requería 500 kb, además de que en este tipo de llamadas, el pago lo realizaba tanto el emisor como el receptor.

Por ello, WhatsApp facilitará ahora a los usuarios un mayor control para vigilar el ahorro de datos a la hora de realizar este tipo de llamadas.

Google News

Noticias según tus intereses