Crea Samsung SSD de 16 TB

Con esta nueva unidad de almacenamiento en estado sólido, será más fácil reemplazar a tu clásico disco duro

La firma surcoreana también presentó los nuevos chips de memoria flash 3D V-NAND de 256 Gigabits, mismos que son parte fundamental de este equipo
Techbit 17/08/2015 00:05 Sebastián García Méndez / Clínica de Periodismo Actualizada 03:21

En cuestión de smartphones, la compañía tecnológica Samsung ocupa la primera posición en el mercado, situación que demuestra que la firma surcoreana sigue en ascenso en comparación con sus rivales.

Para continuar con dicho progreso el consorcio lanzó un SSD (Una unidad de estado sólido) de 2.5 pulgadas con 16 TB de almacenamiento. Con esta nueva unidad de almacenamiento, será más fácil reemplazar un disco duro.

Este nuevo gadget, fue presentado en la Flash Memory Summit, llevada a cabo en California. Durante esta reunión, la firma surcoreana también aprovechó para presentar los nuevos chips de memoria flash 3D V-NAND de 256 Gigabits, mismos que son parte fundamental de este equipo.

Samsung no ha dado a conocer la fecha de su lanzamiento, aunque el precio que más se ha especulado en Corea del Sur es de 5 mil dólares. Por dicha razón, los principales clientes podrían ser las empresas y consorcios.

Comentarios