Moto G

Motorola presentó dos nuevos equipos insignia para pelear por la supremacía en lo que queda de este 2015 y en 2016. Los smartphones llevan el nombre de Moto X Style y Moto X Play. Asimismo, se introdujo el nuevo Moto G de tercera generación que además de mejores rasgos, tendrá un costo de 3 mil 699 pesos en México.

Moto X Style

Este dispositivo destaca porque ahora tiene una pantall más grande de 5.7 pulgadas Quad HD. Motorola se centra en apuntalar características básicas como la batería, que afirma se cargará 50 por ciento más rápido que el Samsung Galaxy S6. Tiene bandas LTE universales, lo que significa que los datos de la red 4G trabajarán en cualquier compañía.

El celular se centró en cámaras de más potencia ya que la principal es de 21 megapixeles y puede grabar en ultra alta definición (4K). Además su objetivo delantero es de 5 MP, pero tiene un flash para mejorar las selfies. Su batería es de 3 mil mAh y su memoria RAM es de 3 GB.

Moto X Play

Esta es una versión distinta al tradicional equipo de la compañía ya que se concentra en la autonomía. De acuerdo con los directivos de la compañía se pueden tener hasta dos días de uso mixto sin recarga ya que su capacidad es de 3 mil 630 mAh y puede obtener 8 horas de energía a partir de una carga de 15 minutos. Su pantalla es de 5.5 pulgadas y contiene un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1.7GHz. Sus cámaras son iguales que en el Style, pero no incluye el flash frontal.

Moto G (tercera generación)

Este equipo en sus dos antiguas ediciones ha sido el mejor vendido de la marca ya que siempre ha destacado por su precio. En esta ocasión se mejoraron aspectos del equipo como la posibilidad de personalizarlo con la herramienta Moto Maker que antes sólo estaba disponible con la línea “X”.

El Moto G incluye la certificación IPX7 que le permite estar sumergido un metro por al menos una hora. El smartphone es más chico que sus contrapartes ya que es de 5 pulgadas en su pantalla HD. La cámara es otro punto fuerte ya que será de 13 MP en su parte trasera y de 5 MP en la delantera. Soporta redes LTE y tendrá dos versiones, una con 1 GB de RAM y otra con dos.

Precio y disponibilidad.

El Moto X Style llegará en septiembre a diferentes países, el Moto X Play llegará a mercados más selectos en agosto y el Moto G está ya disponible en nuestro país en el sitio de Motorola (https://www.motorola.com.mx/) y se puede personalizar según el gusto.

Google News

Noticias según tus intereses