El OnePlus, lo que se consideró como una de las grandes sorpresas del año pasado en relación al mercado de telefonía móvil, parece tener su sucesor. El fabricante de móviles chino destacó, entre muchas cosas, por su buena calidad y precio accesible, además de venderse de una forma peculiar, únicamente por invitación.

Como lo ha mencionado el portal Mashable, el diseño no se diferencia mucho respecto al OnePlus One; un poco más grande y pesado en comparación con los móviles de gama alta, pero con una mejora en los materiales, propios de gama media.

Las especificaciones son las siguientes; un potente procesador Snapdragon 810 2.1, 4 GB de RAM, 64GB de disco y pantalla de 5,5″ Full HD, 1080, con un contraste mejorado respecto a su predecesor.

En cuanto a la cámara de 13 megapíxeles, tiene tres características que la hacen destacar sobre el resto, el enfoque laser para macro, le permite enfocar en 0,33 mili segundos, estabilizador óptico y un sensor de 1,3 micras.

Asimismo, el OnePlus 2, incluye lector de huella digital, bateria de 3.300 mAh, un botón lateral con diversas funciones y doble SIM. En cuanto al cargador, ya se sabía que sería de los primeros fabricantes en incorporarlo y así ha sido.

El OnePlus 2 abre la veda y encabeza la llegada de nuevos terminales con un puerto que se convertirá en breve en estándar y que aporta numerosas ventajas, entre ellas, una facilidad necesaria para ser conectado.

El manager de marketing de One Plus, el español David Sanmartín García, nos reveló que el sistema de invitaciones no va a ser tan restrictivo como con el anterior, es decir, que será mucho más sencillo comprar un OnePlus 2, de lo que fue OnePlus One el año pasado. El precio oscilará entre los 5 mil pesos.

Estas son las cinco formas de conseguir una invitación para OnePlus 2:

  1. Directamente a través de la página web donde se irán repartiendo invitaciones gradualmente.
  2. Tener un OnePlus One.
  3. Registrarse y participar en los foros de OnePlus.
  4. Conseguir una de las tres invitaciones que obtiene cualquier persona que compre un OnePlus 2.
  5. Participar en un concurso que se organizará unos días después de la presentación.
Google News

Noticias según tus intereses