El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers , pidió a los alumnos de nuevo ingreso que sepan honrar "en práctica y ejemplo" los valores de la institución.

En su mensaje de bienvenida a los jóvenes, el cual se publicó en la gaceta universitaria y anteriormente en un video posteado en la página de Facebook de la UNAM, Graue Wiechers señala que a través de sus estudiantes, académicos e investigadores, la institución ha estado abocada a la formación de seres humanos como parte de su proyecto educativo.

"La UNAM con su historia, prestigio y tradición es producto de generaciones de estudiantes, profesores e investigadores que han estado abocados a un proyecto educativo común: la formación de seres humanos libres, tolerantes, críticos , comprometidos con la sociedad mexicana y con el contexto global al que pertenecen", señala el rector en su mensaje.

"Estoy seguro de que sabrán honrar en práctica y ejemplo los valores de una institución que los acompañará en su formación y a lo largo de sus vidas", señaló.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses