Ariadna García / EL UNIVERSAL

Disfrutan en Segob juego Alemania-México de la Confederaciones

29/06/2017
13:35
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A
Trabajadores y visitantes en la dependencia se aglomeran para ver el encuentro, donde el silencio prevalece desde que cayó el primer gol en contra de la selección mexicana.

Para que el trabajador y/o visitante en la Secretaría de Gobernación disfrute del partido de fútbol entre México y Alemania, en la explanada de la dependencia fueron colocadas tres pantallas con sus respectiva bocina.

Trabajadores y visitantes en la dependencia se aglomeran en las tres esquinas de la planta baja del recinto, donde el silencio prevalece desde que cayó el primer gol en contra de la selección mexicana.

Esta tarde, la selección nacional se disputa con Alemania el pase a la final de la Copa de las Confederaciones, en Sochi.

El extremo Javier Aquino, "Chicharito" Hernández y Raúl Jiménez, conforman el ataque del conjunto nacional.

- Alineaciones confirmadas:

Alemania: Marc-André Ter Stegen - Joshua Kimmich, Matthias Ginter, Antonio Rudiger - Benjamin Henrichs, Leon Goretzka, Sebastian Rudy, Jonas Hector - Lars Stindl, Julian Draxler, Timo Werner. DT: Joachim Löw

México: Guillermo Ochoa - Miguel Layún, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Oswaldo Alanis - Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Giovanni Dos Santos - Chicharito Hernández, Raúl Jiménez, Javier Aquino. DT: Juan Carlos Osorio.

ahc 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios